NARCISO AGÚNDEZ “no tiene llenadera” sostiene Jesús Flores Romero

San José del Cabo (California).- Al confirmar ante los medios de comunicación su participación en el proceso interno de su partido para definir la candidatura al Distrito 2 Federal, el priista Jesús Flores Romero dejó en claro que aunque el PRI y el Partido Verde tienen una alianza por la presidencia de la República, él y Narciso Agúndez Montaño serán adversarios políticos y aseveró que el ex gobernador “no tiene llenadera” y “va de partido en partido para perpetuarse en el poder”.

En primer lugar el regidor con licencia explicó que en días pasados presentó en tiempo y forma su registro como precandidato a diputado federal por el distrito dos que comprende Los Cabos y un distrito local de La Paz por lo que presentó una solicitud de licencia para separarse de su encargo como regidor del XII Ayuntamiento de Los Cabos, donde señaló, se caracterizó por ser un edil de trabajo, con participación en los temas más sensibles que se tocaron en la comuna desde el inicio del gobierno municipal y siempre de manera participativa y de cara a la ciudadanía.

En relación a la participación del ex gobernador Narciso Agúndez como candidato del Partido Verde y si serían aliados al promover el voto a favor de José Antonio Meade, aclaró:

“En primer lugar quiero señalar que siempre seré respetuoso de los procesos internos de cada uno de los partidos políticos, en estos momentos todos somos precandidatos y en esta etapa del proceso nos toca convencer a nuestros propios compañeros de partido que somos la mejor opción para representarlos en la contienda electoral en este caso por el distrito 2 federal”.

“Sin embargo sobre ese tema si quiero dejar en claro que aunque tanto el PRI como el Partido Verde tienen una alianza por la Presidencia de la República, en el caso del distrito que nos ocupa seremos adversarios políticos, la diferencia es que mientras un servidor accionará el voto desde mi partido el PRI en el que he militado toda mi vida y por lo que hoy tenemos una justa aspiración a un espacio para servir a los ciudadanos, por el otro lado el ex gobernador ha transitado de partido en partido por sus intereses muy personales de buscar el poder por el poder; Narciso fue panista, fue priista, fue petista, fue perredista, apenas la pasada elección fue a campaña bajo las banderas del PRD y el PT y hoy quiere blandir las de el partido verde y todavía coqueteo con Morena”.

“Aquí la diferencia es una aspiración legítima de un servidor que como regidor demostramos que se puede ser una oposición seria, responsable y propositiva y otros personajes que simplemente no tienen llenadera y se quieren perpetuar en el poder político del estado”, concluyó.

8 comentarios en “NARCISO AGÚNDEZ “no tiene llenadera” sostiene Jesús Flores Romero

1. San jasmeo

Aunque roben pero de perdida ayudan a la gente, no como los que están ahorita, ni siquiera raspan las calles sin pavimento, calles sin alumbrado, etc

2. Ni ALMO lo quiso, siendo que casi besa a LEONEL. Ni con los billetes que tiene lo quieren. Con que pensamientos de logro ira tener en su lecho de muerte. Morir sabiendo que su vida sirvio p p p.

3. LA TUZA MANGUERA

EL BIGOTE DE BROCHA GORDA, QUE TANTO DICE QUE SIEMPRE HA SIDO PRIISTA, SI SIENDO REGIDOR NO AYUDO A NADIE, NO HIZO NADA , BUENO SI, PA SU BOLSILLO SI, SE LE ACABO EL DINERO QUE LE DEJARON CUANDO EL AVIONAZO DE BATURI, EL ANDABA CON MERCADO Y ANTONIO ORTEGA, Y LOS AGUNDEZ SERAN RATAS PERO AYUDAN AL MAS JODIDO, Y ES GENTE NATIVA DE NUESTRO MUNICIPIO, Y EL NO SE SE VAYA PA LA PA DIJO CONONO, HE PUTO EY.

1. ya me cansé, dijo murillo karam

clarisidoso, igual que la peluda sabia saliste goloso; no seas con don chucho tan envidioso, que de esos trozos, hay un chingo por ahí esperando salgas del closet, anda anímate.
      además, el señor de los bigotes, solo busca hacer la luchita y ganarse con sacrificio, pujidos y esfuerzo, ese pedazo de aguayón

4. El Abuelo

Los Agundez son el peor CANCER que tiene Baja California Sur, este Narciso Agundez es el mas ratero de los rateros comprobado
    Y su hijo asesino prepotente