#COSTCO abrirá su primer estación de gasolina en Baja California Sur


Cabo San Lucas (California).- El consorcio de tiendas de autoservicio COSTCO se prepara para la apertura de una estación de gasolina a un lado de su establecimiento que tiene en esta localidad de la colonia EL TEZAL, para lo cual ya ha solicitado la autorización respectiva al ayuntamiento de Los Cabos.

Al igual que las otras gasolineras diferentes a PEMEX, Cotsco utilizará un aditivo que tiene certificación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA), para limpieza de inyectores de gasolina. Se ofertarán dos tipos de combustible: el “Premium” de 92 octanos y la “Regular” de 87.

La primer estación de gasolina que abrió Costco en México fue en San Luis Potosí en mayo del año pasado.

En esta se ofrecerán promociones especiales para los socios compradores de Costco.

Anuncios

5 comentarios en “#COSTCO abrirá su primer estación de gasolina en Baja California Sur

  1. reporteroAA

    De poco o nada sirve ya que el gobierno sigue controlando los precios a base del impuesto muy alto que le aplica a las gasolinas, para mantenerla mas cara que a precios internacionales. Mientras que los salarios a precios tercermundistas. Para lo único que sirvió la reforma energética es para entregar los recursos a los extranjeros, ni siquiera litros completos entregan. Totalmente falso que bajaría el precio de los energéticos, al contrario este recibo de CFE salió mucho mas caro, y eso que no se uso el a/c. Sigan votando por el RIP y MEADE prometen mantener los gasolinazos para mantener su despilfarro de recursos públicos y saqueo nacional.

    1. Choyero Tahualila

      YA DEBERIAS ESTAR ACOSTUMBRADO… Y NO TE PREOCUPES SI ESTE GOBIERNO ENTREGÓ LOS RECURSOS A LOS EXTRANJEROS HAY ALTAS PROBABILIDADES QUE EL SIGUIENTE Y MÁS SI ES DE IZQUIERDA ENTREGUE A LOS CIUDADANOS A UNA IDEOLOGÍA EXTRANJERA COMO LO ES LA DE GÉNERO LEGALIZANDO EL GAYMONIO, MARIHUANA, EUTANASIA, ABORTO, ETC. ETC. QUE SERÁ PEOR QUE LA ENTREGA DE LOS RECURSOS NATURALES……….

      PARA MUESTRA EL PRD… Y TAMBIÉN EL RIP…

      LA DERECHA… ESTÁ DEJANDO DE EXISTIR PARA ADAPTARSE A LAS ÓRDENES DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DOMINADOS POR LA IZQUIERDA Y LOS LOBBY´S……

      CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de la sociedad en la política.
      ya somos
      8.891.303
      ciudadanos activos · Únete ahora
      ¿Qué quieres cambiar?
      http://www.citizengo.org/es

      CITIZENGO… A FIRMAR….

      1. Willy Milano

        Pues te diré que me vale gorro que legalicen todo eso que dices si a cambio van a dejar de robar y van a administrar correctamente los recursos. ¿Acaso por legalizar todo eso me van a obligar a casarme con un joto, fumar mariguana, abortar o matarme? Es decisión de cada quien lo que haga en esos aspectos. Si a no me gusta que me den por el *, no porque lo legalicen me va a empezar a gustar.

        Si tienes hijos, tienes derecho a educarlos conforme a tus valores, y cuando sean grandes ellos tendrán derecho a decidir lo que quieran hacer, y de la misma manera, respeta el derecho de los demás a educar a sus hijos de la manera que crean conveniente. Mira lo que está pasando en EU, le dieron el poder a un intolerante fascista y el resultado es que está dividiendo a su propio país y echándose encima al resto del mundo.

      2. ya me cansé, dijo murillo karam.

        willy, es correcto, no te van a obligar a nada de lo que señalas; pero, si te van a dar la oportunidad “legal”, de ya te llegó el momento que salgas del “confort” del closet que actualmente te “protege”; o sea, si lo sabe Dios, que también lo sepamos los mundanos.
        se multiplicarán tus “oportunidades”; ya muchas “locas de closet”, esperan ansiosas se les haga y cumpla esa “fabulosa” promesa que la “izquierda” oportunista, se las abra; la peluda sabia, la tota, la moyrona y la arenguera están al acecho y con los dedos cruzados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s