Skip to content
Anuncios

Comondú pagará a sus burócratas únicamente con el dinero que puedan cumplir


A trabajar juntos para buscar solución a la problemática que se enfrenta, anteponiendo siempre el diálogo ante cualquier situación y buscando siempre las coincidencias convoco el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño a las dirigencias de los burócratas y de pensionados, ante quienes refrendo su compromiso y voluntad de seguir trabajando sin afectar los derechos de sus agremiados.

Acompañado del secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta; del Director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez y del Director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros, el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño también pidió a los dirigentes sindicales su comprensión y actuar con responsabilidad, ante la crítica situación financiera que enfrenta el Ayuntamiento, porque no se puede llevar a la bancarrota, que sería lamentable para todos.

En ese sentido les dijo, que todos debemos actuar con responsabilidad, de allí su compromiso que solo se habrá de firmar lo que se pueda cumplir.

Se acordó iniciar mesas de análisis para ver los adeudos pendientes que se tienen, buscando el respaldo del gobierno del Estado para poder ir cumpliendo cada uno de los pendientes.

Tanto el dirigente de los burócratas, Ricardo González Sepúlveda, como el coordinador de Pensionados y Jubilados Rodolfo Cota Amador, reconocieron la voluntad del alcalde Humberto Gutiérrez Briseño y el Gobierno Municipal, ya que se les han venido abonando adeudos de administraciones anteriores, sumando a la fecha más de 12 millones de pesos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “Comondú pagará a sus burócratas únicamente con el dinero que puedan cumplir Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s