¡Ya traicionó NARCISO al PT y a Andrés Manuel López Obrador!

San José del Cabo.- Ante la desesperación por no poder concretar la alianza de partidos que enfrente a el PAN en Los Cabos y el nulo crecimiento de su aliado Ernesto Ibarra, el ex gobernador ex perredista y actualmente petista, Narciso Agúndez Montaño anuncia hoy su candidatura a la diputación federal por el II Distrito Electoral que comprende Los Cabos y parte de La Paz.

Como desde el 2006 cuando fue el primer gobernador del país en reconocer la presidencia del panista Felipe Calderón, Narciso Agúndez reafirma su traición al precandidato hoy de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que estará hoy cubriendo una gira en La Paz.

A través de redes sociales esta tarde se ha difundido una fotografía publicada por el representante del Verde Ecologista en Baja California Sur, el regidor paceño, Alejandro Tirado quien da la bienvenida al ex gobernador como candidato de su partido a la Diputación Federal del Distrito II.

“Nuestro partido, el Partido Verde, tiene siempre las puertas abiertas para todos; en especial para aquellos que quieren trabajar por el bien de nuestro estado. Bienvenido Ing. Narciso Agundez Montaño como abanderado a la Diputación Federal en el distrito II, por parte del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur”.

Sin embargo en la pagina de Facebook de Narciso aún aparecen imágenes de su pasada campaña a la presidencia municipal de Los Cabos bajo las banderas del PRD y del PT.

El rompimiento de NAM con Morena fue por querer imponer la candidatura común de Ernesto Ibarra, sin embargo el partido de AMLO optó por llevar a una mujer como abanderada en Los Cabos, en la figura de Armida Castro.

Todavía en días pasados en una entrevista con un periódico de La Paz el ex gobernador habló de una ruptura del PT con Morena y que buscaría una alianza con el Partido Verde, Panal y Pes, sin embargo el dirigente del Panal de Los Cabos y la única aspirante a la presidencia municipal del PT, lo desmintieron.

Con el movimiento anunciado esta tarde se confirma que el Grupo Los Cabos irá solo con el Partido Verde en la elección local restando fuerza a su proyecto.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “¡Ya traicionó NARCISO al PT y a Andrés Manuel López Obrador! Deja un comentario

1. Leonel con pejeloco, y ahora resulta que el puchas va a administrar el dinero que dice el pejeloco que va a regalar a los estudiantes , el dinero se lo daran a sus padres para que se paguen sus estudios jaja,, ayer los autobuses con los acarreados.

• AQUI EL DETALLE ES QUE YA CONOCEMOS AQUI EN B.C.S. A ESTOS PERSONAJES , EL PROBLEMA VA A SER PARA (AMLO) O SEA “MORENA” YA QUE LO VAN A QUEMAR .
      EN FIN A VER QUE SALE YA QUE UNO COMO GOBERNADO SE TIENE UNO QUE RASCAR CON SUS PROPIAS UÑAS YA QUE EL QUE VOTEMOS POR ALGUN CANDIDATO NO NOS GARANTIZA NUESTRA ESTABILIDAD ECONOMICA EN NOSOTROS Y MENOS EN NUESTRA FAMILIA.

YA ESTOY CANSADO DE VOTAR POR EL PRI, EL PAN EL PRD ETC. ETC. DE TODAS MANERAS ME CORRIERON DE MI TRABAJO Y SIENDO DEL PARTIDO QUE ESTA EN EL PODER FEDERAL Y TRABAJARLE AL PARTIDO QUE TAMBIEN ESTA EN EL PODER ESTATAL AUN ASI ME CORRIERON “INJUSTAMENTE” PERO ME CORRIERON.

AHORA VOY A VOTAR POR (AMLO) O SEA MORENA A VER SI CON ESTE PARTIDO SE ME COMPONEN LAS COSAS Y ME REGRESA MI TRABAJO OH POR LO MENOS LE VA MEJOR A MI FAMILIA Y A TODO MEXICO.

ES MI COMENTARIO.

2. Que bárbaro son un verdadero CANCER para sudcalifornia estos Agundez junto con su compadre el Sinaloense Alejandro Tirado, par de Ratas,

Agundez es el sujeto más corrupto y aborazado de ratero, sujeto inmoral que hasta mencionó querer ahorcar a la Sra.Hermelinda, directora de colectivo pericu.
    Que sujeto tan más misogino y repugnante es este enfermo de rata de Narciso Agundez el ex-convicto

3. Jajajajaja. ¿Y que esperaban con este personaje de marras que se robó Isla Magdalena y que quiere llevarse todo lo que pueda?.

Lo bueno que la palomilla ya los conoce, tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Los únicos que votarán por él son aquellos que se beneficiarían directamente con sus latrocinios y despojos. Traicionó al traidor. Dice un popular refrán: ¡ENTRE MULA Y MULA, NO MÁS LAS PATADAS SE OYEN!

JAJAJAJAJA.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )