Skip to content
Anuncios

#PGR: Todo lo decomisado fue destruido en el campo militar de La Paz


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Baja California Sur, incineró más de 14 kilos de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Lo incinerado incluyó 14 kilos, 243 gramos, 370 miligramos de marihuana; 490 gramos, 490 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 41 gramos, 450 miligramos de clorhidrato de cocaína; 600 miligramos de semillas de marihuana; siete gramos, 400 miligramos de plantas de marihuana, 26 objetos del delito, relacionados con 36 expedientes.

La diligencia ministerial se llevó a cabo en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos 2018 y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que implican un potencial peligro contra la salud.

El evento de incineración se realizó el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s