Skip to content
Anuncios

Listo el dictamen de procedencia sobre PRE CANDIDATURAS DEL PRI


Por Miguel Rubio

La Paz, BCS.-La tarde de este martes la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió el dictamen de procedencia de los aspirantes a la precandidatura a presidentes municipales y diputados locales del estado de Baja California Sur, con la acotación de que solamente en el distrito V se registraron dos pretensos, Daniela Hernández Ascencio y Pedro Enrique López.

En ese sentido, el presidente de la citada comisión Raúl Rouseud Osuna, explicó que los aspirantes cumplieron en tiempo y en forma con los requisitos marcados en las convocatorias correspondientes, al aclarar que en el caso particular del distrito V se inscribieron dos personas por lo que se tendrá que celebrar una convención para elegir quien de los dos habrá de ser el precandidato.

Rouseud Osuna mencionó que a más tardar el 4 de febrero tiene que quedar resueltas las precandidaturas, pues es la fecha que inician las precampañas y concluyen el 11 del mismo mes para que luego sean postulados como candidatos a los cargos en disputa.

Como se sabe los hoy precandidatos a las presidencias municipales son, por el Municipio de La Paz, José Hevia Aguiar, por Los Cabos, María Avilés, por Comondu Enrique Ríos, por Mulege Laura Romo y por Loreto, Paz Ochoa.

En el caso de los precandidatos a diputados locales se inscribieron, para el distrito 1 Karla Valeria Plancarte Muñoz, distrito 11, Bernardo Montiel Ochoa, distrito 111Rosalva Tamayo Aguilar, en el 1V Marisela Ayala , en el V Daniela Hernández y Pedro Enrique López, en el V1, Talia Agundez A, en el V11 Francisco Javier Vargas, en el V111 Sebastián Álvarez Martínez , 1X Ángeles Olachea Cota, en el X Denis Arelin Murillo , en el X11 Carlos Castro Ceseña , en el X111 Luis Sandez, en el X1V Joel Vargas Aguiar, en el XV Manuel Arce Delgadillo y en XV1 Ana María Wilson Izquierdo.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 thoughts on “Listo el dictamen de procedencia sobre PRE CANDIDATURAS DEL PRI Deja un comentario

  1. aparte de eses distrito el iv con maricela Ayala gente totalmente ignorante prepotente vividora de las marias en los puestos callejeros patrocinada por isaias Gonzales mafia vieja que no dejan a los priistas jóvenes a trabajan por el bien del pri y de la misma comunidad pura rata vieja se postulo

  2. EL PRI , COMPROMETIDOS CON MEXICO JAJA . SU COMPROMISO ES SAQUEAR TODO LO QUE SE PUEDA. PUROS RATAS NOMAS VER LOS EXGOBERNADORES DELINCUENTES PROFUGOS DE UNA JUSTICIA QUE NUNCA LLEGARA.

  3. DIOS AMPARE AL DISTRITO DOS, CON BERNARDO MONTIEL OCHOA PESIMO SERVIDOR PUBLICO
    Y APARTE PREPOTENTE QUE SE APROVECHA DE SU CARGO PARA DENIGRAR AL TRABAJADOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s