Desde Algún Lugar del País


López Obrador es PRO “NAZI”

 

Por Joel Macias de Lara

 

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es pro NAZI de eso no cabe duda. Todas las brújulas apuntan hacia los temidos policías secretos de la Alemania Nazi de ADOLFO HITLER. Si, la SS GESTAPO, esa organización secreta que fulminó a millones de judíos durante la gran conflagración de la Segunda Guerra Mundial, la cual terminó con el acuerdo de Yalta de 1945 tras la derrota alemana impuesta por los Aliados. Entonces es así que: “Cuando las ratas presienten que el barco se hunde, abandonan lo antes posible la nave. Desde el origen de las grandes embarcaciones las ratas fueron parte no deseada de la tripulación y, desde entonces, pudo observarse que cada vez que un navío se hundía o comenzaba a hacerlo, ese tipo de roedores huía presurosamente intentando salvar el pellejo. La expresión nos advierte que, cuando se aproxima una adversidad en una actividad determinada, las personas temerosas o de baja moral abandonarán en primer término su lugar, evitando así quedar expuestas o sufrir las consecuencias del naufragio”. Así lo describe Javier Meza González en su tesis; La Democracia De Los Tenderos. Es por eso que, vemos a tanto personaje chapulín, mercenario abandonando las naves (partidos) que navegan en la política para disque salvar el cheque en lo futuro. Lo podrán lograr, ya lo veremos.

LÓPEZ OBRADOR va por su sexta derrota este 1 de julio del 2018. No me cabe la menor duda. En realidad, jamás ha ganado una elección ni la del año 2000 cuando se robó la de jefe de gobierno del Distrito Federal, SANTIAGO CREEL lo supero en las urnas. Pero el que fuera Secretario de Gobernación de VICENTE FOX se dejó ganar ante un fraude bien orquestado por el propio LÓPEZ OBRADOR y sus aliados al contabilizar dobles o triples votos en las boletas electorales, a raíz de la figura de las candidaturas comunes, hoy en desuso a nivel nacional las cuales resurgieron en la ciudad y ejercieron una influencia determinante en la lucha político electoral, así como en la distribución del poder resultante de las cifras electorales. Esas candidaturas comunes en donde el nombre de LOPEZ OBRADOR aparecía varias veces en la boleta electoral le dio votos inexistentes por boleta. Si, así como se escucha, el señor LÓPEZ OBRADOR realizó un mega fraude electoral para quedarse con el gobierno del entonces Distrito Federal al contabilizar mañosamente hasta tres votos por boleta en contubernio con el órgano electoral, el cual estaba totalmente controlado por él como candidato.

Que nadie se rasgue las vestiduras como demócrata. La Constitución es muy clara en su fracción II de su artículo primero. Está dice que los partidos políticos son de interés público, por lo cual se puede entrar y salir de uno a la hora que se les hinchen los bachocos. Es así que, para qué perder el tiempo en que si fulana o fulano corren a los brazos del iluminado de Macuspana. Ni al caso.

LÓPEZ OBRADOR, el New Nazi, ya llegó a su límite en la intención de simpatías. No se vayan con la finta. Un dato muy importante, la primera ocasión que participó como candidato presidencial llegó a 35 puntos, la segunda vez a 32 y ahora está en 28, y ahí se quedará. La preferencia por El New Nazi, LÓPEZ OBRADOR ha decrecido, es una realidad.

¿Pero por qué catalogamos a LÓPEZ OBRADOR como un NEW-NAZI?

Por lo histórico de su círculo más cercano. Claro, si no se quiere entender así, pues cada quien su problema. Pero de que es un peligro para México lo es.

Podríamos pensar que algo anda mal en este asunto, pero no podemos dejar así, al ay se va, de que el señor LÓPEZ OBRADOR tiene un parentesco familiar con uno de los más asesinos criminales de la Segunda Guerra Mundial. Es de dominio público que BEATRÍZ GUTIÉRREZ MÜLLER, segunda esposa del candidato de MORENA que hoy visita La Paz BCS, es nieta del general criminal nazi HEINRICH MÜLLER de la división de la SS Alemana, quien era reconocido como “Gestapo Müller”. El abuelo Müller fue Jefe de la Sección IV de la RSHA, es decir, de la temida Gestapo alemana y ejerció este cargo desde 1939 hasta el final de la guerra. Es el oficial nazi de mayor jerarquía que huyó a Chile después de la Segunda Guerra Mundial. Así como vamos con el señor LÓPEZ OBRADOR vamos a tener inundado a México con la nueva clase mundial de NAZIS dispersos por todo el mundo. Y si le sumamos que otorgará indulto a todos los crimínales que confrontan al estado mexicano por el control de los puntos donde se trafica droga, pues claro que está campeón.

Y en esto del perdón a los hampones no puede faltar una respuesta contundente al MORENISTA de parte de un verdadero hombre de estado y nos referimos al Almirante VIDAL SOBERON SANZ mero, mero de la SEMAR; “El Estado mexicano no puede pactar con la delincuencia organizada porque se convertiría en parte de esa misma delincuencia organizada”, advirtió el secretario de la Marina Armada de México, sobre la propuesta de brindar amnistía a líderes del narcotráfico en el país, como lo propuso LÓPEZ OBRADOR”. Por los tiempos que vive este gran país, era hora que PEÑA NIETO actuará como estadista y no como jefe de la mafia.

Eso sí, creo que para la LIV Legislatura del Congreso de la Unión, el PRI de BCS no contará con representación en el Senado de la Republica.

Al tiempo como remata el amigo JESÚS CHÁVEZ JIMENEZ.

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

28 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Ruso

    Ni soy morenista ni a favor de lopez obrador, te comento nada mas falto que dijeras que lo apoyan el kremlin y toda la rusolandia choyera. Te entiendo hay que buscar el pan de cada dia.

  2. ernesto cortes

    QUIEN LE DICTARIA A ESTE PENDEJO DE MACIAS LO QUE IBA A ESCRIBIR, PORQUE NO ES CREIBLE QUE SU POCO CEREBRO DE PARA ESAS PENDEJADAS. LASTIMA QUE EL COLECTIVO NO SE DA CUENTA DE LO QUE ALGUNOS DE ESTOS PENDEJOS VAN A ESCRIBIR, INCLUYENDO AL RIESTRA.
    LOCO Y VIEJITO AMLO, DICE LAS VERDADES Y ESO GOLPEA FUERTE A LOS DEL PRIAN. SU PLAN DE GOBIERNO SOLO CON ESO DE QUITARLE LA PENSION A LOS EXPRESIDENTES, BAJAR SUELOS MILLONARIOS A FUNCIONARIOS FEDERALES Y SUS PRIVILEGIOS, MAS DE HACER QUE PAGUEN IMPUESTOS LAS GRANDES EMPRESAS EN MEXICO, MAS HACER LAS REFINERIAS QUE TANTO OCUPA EL PAIS EN LUGAR DE UN AEROPUERTO DE LUJO DE LA CD DE MEXICO…….PARA NADA ES LOCURA.

  3. el chunike

    no te enojes memito podemos opinar lo que nos de la chingada gana, eso es libertad, este wey del peje se esta llevando a la mafia del poder con el, investiga cuantas ratas tiene cobijadas bajo sus huevos.

  4. el chunike

    el choyero tiene razón, cuando a un pejezombie le tocan a su padre, parece que le metieron una choya en el culo, y la mayoria son una pinche bola de cabrones fracasados que son los que siempre estan pensando en que les va a dar el gobierno, ponganse a trabajar huevones

  5. el chunike

    Que alguien opine que piensa de todos los politicos ratas de diferentes partidos que se fueron al lado del peje a seguir mamando. a mi me valen verga todos los politicos, lo que si veo es que este sr, los tiene endiosados, aqui vino a tirarle al gobierno y a prometer no sabe a hacer otra cosa, pobre viejito enfermo de poder,

  6. Jose perez Leon

    Joel Macias de Lara, no me cabe la menor duda que eres un lame botas mas del monton, asustado por la gran posibilidad de que Lopez Obrador sea el siguiente presidente de Mexico, su victoria es casi un hecho, el que ganase el PRI o el PAN seria simplemente un insulto para el pueblo mexicano, acaso creen realmente que esos dos partidos tienen oportunidad de ganar?, no nacimos ayer no somo unos idiotas como nos han tratado estos gobiernos vendidos que tenemos, puedes seguir escribiendo todo lo que quieras contra Lopez Obrador, el hecho es que el pueblo ya ha tomado una decision que se llama Andres Manuel Lopez Obrador .

  7. Caboman

    Pues me gustaría que fuera pro Nazi, Adolfo Hitler quizo esterminar a los judíos más no a su mismo pueblo.
    Aquí, AMLO VA A EXTERMINAR A TIDOS LOS POLITICOS CORRUPTOS (que en su caso representarán a los pobres judíos)
    Exterminio total para todos esos politicos lacras que solo les interesa robar y hacerse millonarios a costillas del pueblo.
    AMLO PARA PRESIDENTE 2018

    1. Choyero Tahualila

      ANDAREMOS JUNTO CON LOS LEONES, TIGRES, COCODRILOS, ETC. ETC. JUGANDO Y ALEGRES SOBRE PASTITO VERDE Y BAJO ARBOLES FRUTALES QUE TODO EL AÑO DARAN FRUTO….. ETC. ETC. ETC.

      CUANTO POBRE QUE TODAVÍA CREE EN LOS (OJO) LOS POLÍTICOS DE CUALQUIER COLOR……..

  8. Esperamos que, cuando sea Presidente Sr. Lopez Obrador, no actua como lo hizeron los communistas y los nazis, suprimiendo libertades, disque p el bien del estado, ni que lo haga contra de los ahora corruptos. Se debe regir por los principios que pergona MORENA, que no se les OLVIDE!! cuando se les sube el poder!

    1. Choyero Tahualila

      TE LO ADELANTO, PERDEREMOS LIBERTAD DE EXPRESION, DE CULTO, DE CONCIENCIA, ETC. ETC. ES LA NUEVA IZQUIERDA… GAYMONIO, ABORTO, EUTANASIA, DROGAS BLANDAS, ETC. ETC. TE RECOMIENDO EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA…

      Agustín Laje y Nicolás Márquez: marxismo cultural e ideología de género en 17 minutos
      Agustín Laje Arrigoni
      Publicado el 14 nov. 2017

  9. El Mano Negra

    Como puede juzgar este pendejo a una persona solo por el pasado de un familiar, es una tonteria, ademas de ofensivo y discriminatorio, yo recuerdo que a un panista de apellido Landa, lo enconcontraron con los pantalones abajo junto con otro panista de apellido macias de lara, por el rumbo de la antigua maquiladora koreana que se encontraba en los antiguos almacenes de la conasupo, muy cerca del casino central y no por eso digo que todos los panistas son putos..

    No soy morenista, pero tampoco soy tonto, no es necesario difamar a nadie para entender lo bueno o malo que representan las propuestas de un candidato, de la ideologia que este sea.

    “Un adversario politico, jamas debe ser un enemigo personal”

  10. Sudcalifornio

    Que feo artículo……malo, tendencioso, mentiroso, etc. Es muy característico de los Prianistas.¿como puedes justicia el horror que se vive BCS desde que llegó el PAN?
    Estábamos más tranquilos con la izquierda y no con los matones que gobiernan ahora;resulta que son sinvergüenzas, narcotraficantes, matones; donde han muerto más que el nazismo.

  11. No de informes,AMLO,es la antítesis de nazismo,nada que ver con el genocida de Hitler,de cuánto es chayote para publicar tantas burradas, mentiras, targiversaciones.AMLO es un luchador social,que en México se dan poco,si eres prista estás defendiendo a ladrones si eres del lPAN también.

  12. Memo

    Y si es un peligro lo pez obrador. Pero para toda esa bola de RATEROS Y CORRUPTOS que muchos años han vivido como las garrapatas pegadas del presupuesto hundiendo todos los días al país y que al igual que tú vas por tu chayote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s