Carnaval La Paz: Boletos para Pepe Aguilar mil pesos — Para El Recodo 800


Con la finalidad supervisar y verificar a detalle la distribución del área de juegos, la ubicación de puestos fijos y semifijos, así como el área destinada para personas con discapacidad y las zonas de los diferentes escenarios que se colocarán para el Carnaval 2018, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, realizó un recorrido a lo largo del malecón.

Acompañado de los integrantes del Comité, autoridades estatales y municipales encargadas de la logística, Martínez Vega, resaltó la coordinación entre todas instancias con el objetivo de mejorar el trabajo que se realizó en el Carnaval pasado, en ese sentido, aseguró que el gobierno municipal está preparado para garantizar y salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Por parte, dio a conocer que por demanda de la ciudadanía, los boletos de zona preferencial para Pepe Aguilar tendrán un costo de mil pesos, cuando anteriormente tendrían un precio de mil 500 y mil 200 pesos. Así como el boleto para Intocable y El Recodo tendrá un costo de 800 pesos en zona preferencial.

Recordó, que la presentación estelar que realizará Pepe Aguilar el día 10 de febrero será en un escenario alterno en la calle Colegio Militar y Álvaro Obregón, donde se estima la asistencia de más de 30 mil personas.

El Alcalde de La Paz, especificó que a través del Grupo de Coordinación de Seguridad se tendrá la participación de suficientes elementos para resguardar la integridad y atención de asistentes, apoyados por grupos de emergencia y auxilio.

“Las paceñas y paceños merecen un Carnaval con artistas de calidad, y este año no es la excepción, estamos redoblando esfuerzos para lograrlo”, finalizó.

Anuncios

6 comentarios en “Carnaval La Paz: Boletos para Pepe Aguilar mil pesos — Para El Recodo 800

  1. MARIANA

    Donde venderan los boletos?? el año pasado nada mas se los dieron a los del municipio los de la presentacion del buki…nadie conocido pudo comprar o sera fiesta particular nada mas para ellos??

  2. Luis

    Quien le dijo que le daba el derecho de cambiar el carnaval, sin importañe el daño que le hace a los empresarios que estan todo el tiempo en el malecon, solo por su capricho de hacer las cosas a su manera! Lo bueno que ya se va y no creo que vuelva a tener una chance politica en ningun lado por su administracion tan oscura y vacía qur dejo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s