¡Narciso está desesperado para que lo postulen como candidato!

Cabo San Lucas (California).- El dirigente de la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, Narciso Agúndez Montaño, ha entrado en una situación de desesperación extrema debido a que presiona por todos lados para obtener la postulación de cualquier partido político. Desea ser diputado federal, sin embargo ya ahora por cualquier cargo se puede conformar.

Junto con Alfredo Porras Domínguez y Luis Armando Díaz, metieron presión al partido MORENA en un principio, donde llegaron a la agresión de las precandidatas mujeres. Sin embargo dados sus negros antecedentes, el ex gobernador buscó vía Partido del Trabajo establecer la unión con el Partido Nueva Alianza en Los Cabos, pero hoy el dirigente de esa organización en el sur del estado, Christian Zarazúa, ha marcado distancia y negado que vayan a hacer acuerdos con el PT, “porque vamos solos y con candidatos nuevos”.

Los integrantes del Grupo Los Cabos, con la franquicia del PT, exploran al lado del doctor Ernesto Ibarra Montoya la opción de colarse por el Partido Verde y convencer al Partido Encuentro Social como última opción, por lo que esta semana será definitoria y se observan pocas esperanzas, debido a que el PVEM ya tiene casi finiquitados sus acuerdos con el PRI y Encuentro Social con MORENA.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “¡Narciso está desesperado para que lo postulen como candidato! Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )