¡Hubo cinco detenidos en la balacera de hoy en la tarde! (VIDEO)


La Paz (California).- Justo a las cuatro y media de la tarde de hoy, oficiales de las corporaciones de seguridad tuvieron a la vista a un vehículo con sospechosos a bordo que no obedecieron las indicaciones para detenerse, lo que desató una persecución a balazos sobre la calle Abasolo.

Esta persecución concluyó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Bugambilias y callejón de Acceso del Fraccionamiento Juárez, donde intentaron refugiarse los sospechosos que ya habían abierto fuego contra oficiales de la Policía Ministerial.

En el sitio, luego de un fuerte intercambio de disparos accedieron a rendirse y entregarse a las autoridades. De acuerdo al saldo extraoficial, se trata de cinco personas del sexo masculino y dos mujeres.

De acuerdo al primer informe extraoficial, se subraya que no hay personas lesionadas en relación a este incidente, que mantuvo preocupadas a las familias que fueron testigos.

Hubo también incautación de armas de fuego de uso exclusivo de Ejército y Fuerzas Armadas.

Se espera que hoy mismo la Procuraduría de justicia de un informe más amplio sobre esta situación de alto impacto.

Anuncios

26 comentarios en “¡Hubo cinco detenidos en la balacera de hoy en la tarde! (VIDEO)

  1. Fuente Ovejuna

    Según mi muy humilde opinión La Ley de Seguridad Interior obedece a una serie de cambios por suceder como son La Ley sobre la Privatización del Agua, La Privatización de la Agricultura (Monsanto) y la gran escalada de Concesiones Mineras Responsables (Responsables de tanta contaminación que al final nos dejarán muerte, desolación y más pobreza que la que había antes de que llegaran). En una palabra; la Ley de Seguridad Interior va más encaminada a enfrentar al pueblo por las protestas que con toda seguridad se darán; eso sin contar con los enfrentamientos que causará el resultado de las elecciones próximas. Tal vez estoy equivocado, Dios quiera que sí. Salud.

  2. El Anonimo

    FELICITACIONES A LAS FUERZAS ARMADAS YA ESTAMOS HARTOS DE ESTA GENTE QUE TIENE SECUESTRADA NUESTRA SEGURIDAD, DENUNCIEMOS A ESTA GENTE MALA, UNAMOS FUERZAS SIENDO TODOS VECINOS VIGILANTES PARA PERCATARNOS QUE SUCEDE EN NUESTRA COLONIA Y SI VEN ALGO RARO REPORTEN. HE DICHO Y AMLO ME LA PELA.

  3. Paco de La Paz

    ¡QUE A TODAS MADRES! Agarraron al Zopilote y a otros cab…ezones con dos damas. No más que en la foto salen 6 y dicen que 5. ¿Se estarán Peñaanietando y dicen que agarraron 5, no menos, 6?.

    Muy bien por las fuerzas armadas, y que griten los pejezombies y protesten porque las fuerzas armadas andan en las calles protegiéndonos, para que se vea claro “de que lado masca la iguana” con el PEJE de marras. ¿NO LES PARECE FANTÁSTICO PERDONAR A LOS SICARIOS Y NARCOS, SACAR AL EJÉRCITO DE LAS CALLES Y LEGALIZAR TODO TIPO DE DROGAS PARA QUE SE ARREGLE EL ASUNTO? Jajajajaja. De que los hay los hay.

    ¡ESTÁ MUY BUENA ESA PEJENDEJADA!. Palomilla, déjense de chingaderas, no consuman ni vendan mierda, es mejor el trabajo honesto y la armonía de la familia, libre de enfermedades como la drogadicción y la codependencia. NO SEAN PENDEJOS.

  4. Fer

    Creo que lo más importante es acabar con la enfermedad que se está extendiendo, es un síndrome que se esta presentando cada vez más al grado de convertirse casi en una epidemia, es el SVV.

    Digamos NO al SVV

  5. kabofierro

    NADIE HERIDO ENTRE TANTA BALA,???
    NI NINGUN VIDRIO QUEBRADO???
    POR ALA…
    PORQUE LOS AGARRAN VIVOS??
    “NOLAMUELEN” COMO DIJO LA PANCHA

    1. Paco de La Paz

      Peor que eso. Cuando uno revisa las primeras notas aparecidas SE HABLAN DE 7. Tal vez un error, pero con tanta corrupción que vemos no se puede descartar alguna otra razón.

  6. Estaba en el semáforo de la VW cuando empezó el enfrentamiento, no esta fácil, exponer la vida esta cañón, las ráfagas se oían a varias cuadras, quiero expresar mi reconocimiento a policías marinos y ejército pq a mi se me hizo largo el tramo al cruzar el semaforo.

    1. Paco de La Paz

      Y todavía hay gente que los quiere sacar de las calles “PARA QUE NO VAYAN A AFECTAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIUDADANOS”.

      Que tenemos derecho de protestar, ¡PUES CLARO QUE SI!, pero también necesitamos quien nos defienda contra esa gentuza que no respetan nada. Ya hay varias familias que no tenían que ver con el narco, y que por confusión o como “advertencia” les llenaron de plomo estos bastardos de mierda. ¿Balas de salva? Ajá, esas también hacen huecos en la pared. La verdad se la rifaron y que bueno que agarraron a los malandros. Alguien por ahí dice que mejor los hubieran matado, pero habrían salido los de “DERECHOS HUMANOS” y los “PEJEBOTS” poniendo como ejemplo de lo que puede ocurrir por tener a las fuerzas armadas en las calles. Y todavía habla el imbécil del PEJE de perdonar a estos delincuentes, contando con el consenso de las familias afectadas.

      ¿NO HABRÁ PENSADO ESTE INSIGNE PENDEJO QUE A LAS FAMILIAS SE LES PUEDE AMENAZAR CON “HACERLE COMPAÑÍA” AL FAMILIAR DESAPARECIDO?

      De que los hay los hay.

  7. la monda peluda

    Parece buena la accion , viendo las fotos de otros medios , periodisticos , si observan con cuidado , no se aprecian vidrios rotos en la casas en donde los apañaron ,, como fue el intercambio de plomazos , porque casi todos esta en la fachada de la casa ,,, de quien es la casa ? bueno , parece una entrega concertada , aunque no le quito el merito a la accion de la SEMAR ,,, como dice la margara que fue un operativo de la PGJE , pos hay que creerle ….cero caidos ……….bien por la SEMAR y SEDENA ………….que chingue a su madre el ” PEJE ” y su amnistia a los maloras

  8. Alma María Rico

    la verdad devieran borrar del mapa a las corporaciones policiacas esos son los sicarios al servicio del narco y de politico ni hablamos estan podridos en corrupcion y EL PEJE que chingue a su madre

  9. El Abuelo

    Animo puro para delante , acaban de agarrar a unos cabrones junto con dos putas en el fraccionamiento posada, en un enfrentamiento
    Felicidades honorables elementos de las fuerzas armadas, Marina Armada de Mexico,

    Y así todavía el puta Viejo de Lopez Obrador les quiere dar el perdón e impunidad a los delincuentes.
    Los hubieran matado a los hijos de la chingada. Pa que los dejan vivos?

    Felicidades honorables elementos de la Marina Armada y Ejército
    Bienvenida la ley de seguridad interior , el pais ya la requería!
    Aunque Lopez Obrador se enoje y salga en defensa de los sicarios y delincuentes

    1. Me cansé de la babosadas

      Eres PDJ o te haces, esto vienen ocurriendo desde el 2006 en todo el país (ejercito en las calles, balaceras,muertes, etc), hace 11 AÑOS que estamos en la misma y le puta ley esa no va a cambiar en nada, solo le va a dar mas poder a los efectivos de la ley que estan coludidos hasta el zalate… 11 AÑOS de una estrategia que lo único que genero fue mas violencia, hasta en lugares impensados como mi querido puerto de ilusion… mas que tata esta PDJ, dígame en que miento?
      Ahora resulta que la culpa es de el peje, no mames, el pueblo está hasta la madre de estos 11 años, y los babosos corruptos y narcopoliticos de siempre solo piensan en seguir con esta faramalla… o miento?

      1. la monda peluda

        Mira Cansado de mis ” mecos ” has de ser el extinto Pepito , o el cansado del fundillo karam …. escribes igualito…………….o sea es mejor seguir vendiendo droga y enfermar a la sociedad , por pendejos como tu es como se permitio crecer este vicio aqui en tu lindo BCS …. asi como piensan los arrepentidos de dejar consumir drogas ,,jajaj pobre pendejo y si es culpa del PEJE ,,,, esta financiando todas estas guerras entre narcos ,, pues desde ya quieren tomar control del pais , al fin que su amo AMLOCO , los va a patrocinar y perdonar ,,,,jajajaja como ven el PEJE orate , los va a perdonar ests weyes , se van a conformar con 13 mil pesos mensuales y van a dejar su , jugoza y millonaria ganancia ,,,jajajaj cansado de mis mecos

      2. ya me cansé, dijo murillo karam

        que pasó contigo moyrona, ya cambiaste porque te desvirgaron el fundillo, te dije que tu solo eras la virgencita de a mentiritas; no te aguites mijito, no vas a estar solito, que ya regresó la peluda sabia tu colega de gustito por los churros.

      3. Paco de La Paz

        ¿La culpa del PEJE? ¿En donde dice eso? Lo que afirma la palomilla es que con tamaño PENDEJO las cosas serían peores. El mismo derecho que le asiste a usted en dar su opinión le asiste a El Abuelo y a mi. NO SEA PENDEJO. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s