Es la opción más viable a la presidencia de México el panista Ricardo Anaya

“Ricardo Anaya con propuestas innovadoras y cercanas a los ciudadanos se ha consolidado como la opción viable para los mexicanos y sin ninguna duda será el próximo presidente de México; Andrés Manuel está estancado y el precandidato del PRI está totalmente desfondado.”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

El líder albiazul señaló que en todas las encuestas publicadas hasta el día de hoy el único precandidato que muestra una tendencia ascendente es Ricardo Anaya Cortés, representante de la coalición Por México Al Frente.

Mares Aguilar destacó la fuerza electoral que se ha logrado con la conformación de la coalición Por México al Frente y anteriormente con la consolidación del Frente Por México, “con esta coalición se logrará tener una mayoría legislativa que sin duda realizará el cambio de régimen en México, para tener un verdadero gobierno de coalición que dé resultados a la gente”, indicó.

“Vamos a ganar la Presidencia de la República y, además, el Frente obtendrá la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores”, agregó el líder estatal.

“Este fin de semana el panismo sudcaliforniano refrendamos nuestro apoyo a Ricardo Anaya, en un gran evento, con una gran alegría y con toda la confianza de que Ricardo Anaya será el próximo presidente de México; Anaya puede estar seguro de que Baja California Sur contribuirá con la parte que nos corresponde para su triunfo a nivel nacional” finalizó Rigoberto Mares.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “Es la opción más viable a la presidencia de México el panista Ricardo Anaya Deja un comentario

1. Ideas “Inovadoras” jajajajajajajajaja no mamen jajajajajajajaja con tan buen papel que ha hecho el pan en BCS seguro alguien va a votar por ellos jajajajajaja que idotas jajajajajajaja

2. RIGOBERTO MARES, DEJATE DE MAMADAS HIJO DE PUTA, OJALA LE QUITARAMOS LOS FINANCIAMIENTOS A LOS PARTIDOS POLITICOS HABER SI DIRIAS LO MISMO PINCHE PUTO PALERO DE RATAS EMPEZANDO POR TU GOBERNADETE LOCAL. INCHE MARRANOS

3. Otro gran fraude y mentiroso del prian, promete y promete tratando de convencer pendejos de que el pan es la solución . Muchos ya sabemos lo que es ese partido político, como actua, lo que ha hecho, tenemos memoria. Aguas con este canaya, chimoltrufio como dice una cosa dice otra. Pero los arrastrados panistas que mas pueden decir.

4. La Verdad es que todos sabemos que Anaya va por el tercer lugar.

Muy incongruente en su contenido, revisen los videos de hace apenas 2-3 años lo que dice , y como se contradice ,
    Un tipo que da hueva la verdad, este si salió un verdadero populista ventajoso

Lopez Obrador es un peligro para Mexico, pero Anaya lo sería peor

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )