De última hora dejan sin pre candidatura a la CROC para el Senado de la República


Sorprendió el “cambio de planes” que ocurrió de último momento en el PRI de Baja California Sur, cuando se daba por hecho que la dirigente de ese instituto político Gabriela Cisneros se presentaría a registrar su pre candidatura en segunda fórmula al Senado de la República, al lado de Juan Alberto Valdivia por la primera.

Sin embargo hubo un sorpresivo cambio de planes y le fue arrebatado a la poderosa CROC la posibilidad de su abanderada Gabriela Cisneros, por lo que acudieron a registrarse ayer domingo por la tarde el mismo Juan Alberto Valdivia Alvarado a la primer fórmula y Claudia Leticia Hirales Meza, en la sede estatal del tricolor.

Esto con la ausencia de la dirigente del PRI Gabriela Cisneros y claro, también de los agremiados de la CROC que entusiastas animaron con sus porras la visita del pre candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade, en el casino Bellavista a mediados de enero.

Al momento no han emitido una declaración Gabriela Cisneros ni el senador Isaías González Cuevas.

Ayer domingo también se registró para la candidatura a diputación federal, el dirigente estatal de la CNOP y regidor del ayuntamiento de Los Cabos, Jesús Flores Romero, junto con la líder del sindicato de salud Isabel de la Peña Angulo.

HOY SE ESPERAN MÁS REGISTROS EN EL PRI
Para el día de hoy por la mañana se estará registrando José Hevia Aguiar para la alcaldía de La Paz (pre candidato ciudadano). A las 4:45 de la tarde se cita para el registro a diputada por el distrito 4 de Marisela Ayala Elizalde, a las cinco al de la regidora con licencia Rosalva Tamayo que va por el tercer distrito en diputación local y Carlos Castro Ceseña, que busca ser diputado por el distrito 12.

Anuncios

7 comentarios en “De última hora dejan sin pre candidatura a la CROC para el Senado de la República

      1. ya me cansé, dijo murillo karam

        la tota, no es canijo, es mijo toto y suspira por el dedo “mágico” del peje, alias el señor de la morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s