Skip to content
Anuncios

Como candidato “ciudadano” se registró José Hevia en el PRI para alcaldía de La Paz


Por MIGUEL RUBIO

La Paz, BCS .—La mañana de este lunes el Licenciado José Hevia Aguiar – conocido popularmente como PEPE HEVIA—presento su intención de competir por la candidatura a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Revolucionario Institucional al solicitar su pre registro ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal de La Paz.

Acompañado por sus familiares y amigos, así como por los precandidatos a senadores, Juan Alberto Valdivia Alvarado y Claudia Hirales y de los precandidatos a diputados federales, Isabel de la Peña Angulo y Jesús Flores Romero, Pepe Hevia hizo entrega de su documentación y manifestó su interés en ser el abanderado del tricolor para la alcaldía de La Paz.

En u mensaje dirigido a los asistentes, Pepe Hevia se comprometió firmemente a cuidar y preservar el ambiente con todas las de ley. Asimismo, aseguró que de llegar a la presidencia municipal impulsará el desarrollo económico del municipio de La Paz y atraer inversiones que fomenten el empleo para las familias paceñas.

Ante cientos de personas Hevia Aguiar afirmo que con la unidad de todos los priistas será posible lograr el triunfo en las elecciones de julio próximo.

El aspirante a la alcaldía de La Paz estuvo acuerpado por los senadores Isais González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, así como por los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Como candidato “ciudadano” se registró José Hevia en el PRI para alcaldía de La Paz Deja un comentario

  1. Esto es una vacilada o que? Pepe Hevia quisera ser politico, pero para que sea politico tienes que convencer a la gente que vote por ti, nadien va votar por ese Pepe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s