¡Agresión a balazos afuera del cabaret “Mi Ranchito”!


La Paz (California).- Minutos antes de las tres de la madrugada de este lunes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el personal de seguridad del cabaret “Mi Ranchito” sobre una riña que ocurría en la zona de estacionamiento.

En un momento dado, se dio aviso que la discusión había subido de tono entre un grupo de personas, que derivó en una agresión a balazos.

Testigos refieren que el agresor huyó junto con otros tres sujetos a bordo de un carro compacto tipo “honda” de color blanco y en el sitio quedó lesionado un individuo por lo que se solicitó además una ambulancia.

En cuestión de minutos la parte exterior de los centros de espectáculos nocturnos estaba llena de unidades policiacas en tanto una ambulancia evacuaba al lesionado a recibir atención médica. Fue reportado en estado de gravedad e identificado como “José Humberto”.

De inmediato se estableció un dispositivo para dar con el grupo de responsables de esta agresión, sin que al momento haya resultados.

Anuncios

2 comentarios en “¡Agresión a balazos afuera del cabaret “Mi Ranchito”!

  1. PACEÑO HONESTO

    SE INFORMA ADEMAS QUE LOS PRESUNTOS AGRESORES, OLVIDARON DOS TRUZAS SELLADAS COLOR CANELA, LAS INVESTIGACIONES CONTINUAN PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s