¡Nueva dirigencia del PRD en la entidad va con Ricardo Anaya!

La Paz (California).- Luego de la asamblea electiva realizada este sábado, fue electa la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, en sustitución del maestro Jesús Druk González y por un período de nueve meses.

A cargo del Comité Estatal quedó Antonio Gómez Riojas, que será acompañado por Marta Elva Bastida en la Secretaría General. El evento se realizó en la sede del partido en las calles de Félix Ortega y Reforma.

Se aprovechó el cambio de dirigente para invitar a toda la militancia y simpatizantes del partido del sol azteca para que estén presentes este domingo en la Marina Palmira, donde habrá una reunión con el pre candidato de la coalición “México al frente” a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

Antonio Gómez Riojas dijo que continuará con los trabajos de la coalición “México al Frente” con los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. Por ahora tendrá que sacar adelante el proceso interno “para la elección de nuestros candidatos y concluir las negociaciones con los demás partidos”.

Se propone también reestructurar los comités municipales del PRD en Baja California Sur, así como los comités de base. “Lo que más nos anima es la alianza con el PAN, PRS, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano”, dijo.

Por su parte el maestro Jesus Druk González mencionó que se elige al nuevo dirigente a través de un proceso intenso y democrático, “pero unificando criterios”.

A pesar de que no se descarta sea nominado como candidato a un cargo de elección popular, Druk González refirió que por el momento “me dedicaré al proceso de entrega-recepción y de ahí tomaré el tiempo necesario para pensar en mi quehacer político y personal”.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “¡Nueva dirigencia del PRD en la entidad va con Ricardo Anaya! Deja un comentario

1. No pudieron encontrar gente más bomba y horrible que éste par?
    Nó la chiflen que es cantada.
    Jodisísimo que está ese partido y con ésta nueva dirigencia, el clavado sin red protectora, está cantado.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )