Skip to content
Anuncios

A marrazos intentaban ingresar a robar a bodegas de DHL


La Paz (California).- A las tres de la mañana de hoy una alarma alertó a oficiales de las corporaciones de seguridad que realizaban recorridos de sobrevigilancia en la colonia Parque Industrial, por lo que de inmediato acudieron al lugar. Se trataba de las bodegas de la empresa de envíos de paquetería DHL.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el velador quien les dijo que en la parte trasera del edificio se estaban escuchando golpes contra la pared, que estaban intentando derribarla a marrazos.

Cuando se dirigieron al lugar, en una zona oscura alcanzaron a observar a dos sujetos que intentaba ingresar a la bodega, los que al percatarse de la presencia policiaca intentaron correr, pero poco les duró el gusto ya que ambos fueron asegurados y sometidos con técnicas policiacas de avanzada, con pleno respeto de sus derechos humanos.

En el sitio encontraron un marro, un cincel, agua y unas pinzas cizallas. Cerca del sitio habían estacionado un automóvil Ford Taurus que era donde pensaban acarrear todo lo que tenían planeado robar de la bodega de DHL.

Se identificaron como Moises “N” de 24 años de edad, originario de Sinaloa y Juan Manuel “N” originario de Guaymas. Ambos, así como la herramienta y el automóvil, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su consignación, al menos por el delito de daños debido al boquete que habían hecho en la pared, ya que el robo no lo consumaron.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “A marrazos intentaban ingresar a robar a bodegas de DHL Deja un comentario

  1. CUAL “MEJOR FUTURO” CON ESTE GOBIERNO , YO LA VERDAD TRATO DE ENCONTRARLO Y NO LO VEO POR NINGUN LADO.
    ES MI COMENTARIO.

  2. pinchis ratas no los deberian de detener sino de matarlos ahi mismos lacras viciosas que solo andan viendo a quien se chingan como no se ponen a trabajara… mejor futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s