Skip to content
Anuncios

No le voy a fallar al panismo ni traicionaré a Baja California Sur


“Estoy visitando a los panistas, para pedirles su respaldo, porque sabemos que en las bases panistas se encuentra la fuente de legitimidad que nos dará una candidatura fuerte que permita a la Coalición Por México al Frente, alzarse con la victoria en Julio de 2018”. En esos términos se expresó la precandidata del PAN a Diputada Federal por el 2 distrito Eda María Palacios al realizar visitas a militantes panistas del municipio de La Paz y Los Cabos.

Ante militantes, dijo que quiere ser la candidata a Diputada Federal del PAN para que los sudcalifornianos ya no sufran por reformas fiscales que les golpean los bolsillos, como los aumentos del IVA, a las gasolinas, el gas, a la luz y a los productos de la canasta básica “para que se pacifique el país con una mejor seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia para todas las personas, se castiguen a los corruptos y se promueva el desarrollo con inclusión social y sostenibilidad, tal y como lo propone Ricardo Anaya, precandidato a Presidente de la Republica del PAN-PRD-MC”.

Les menciono que deben sentirse orgullosos de los gobiernos panistas, pues han dado resultados a la sociedad mexicana y sudcaliforniana, que sucesos como la inseguridad, -que es un cáncer nacional, en lo cual trabajan los tres niveles de gobierno- no pueden borrar los avances que se han logrado desde que el PAN es gobierno en BCS, “hay obras y acciones palpables que ahí están en los cinco municipio del Estado y que han sido impulsadas por los gobiernos panistas” resalto la precandidata.

En sus visitas, la precandidata a Diputada Federal por Lo Cabos y La Paz, aprovecha para decirles a los panistas que es una mujer de compromisos, que sabe cumplir a la sociedad, que sabe trabajar con la sociedad y que lo ha demostrado en sus responsabilidades públicas “no le vamos a fallar al PAN ni a los panistas, ni tampoco traicionaremos a Baja California Sur y su gente”.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

,

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “No le voy a fallar al panismo ni traicionaré a Baja California Sur Deja un comentario

  1. Los PANistas se los llevo la Ingada, con esos cuatro mil muertos en ejecuciones, nadie los quiere de regreso. Al bote deben meter a los que negociaron la plaza.
    En los medios nacionales a cada rato los señalan, bote a los culpables, NO VOTO.

  2. Ya se le olvidó a esta señora que fue regidora del PRD, pero si a ella ya se le olvido a los votantes no se nos ha olvidado. Con tal de que no gane el pan soy capaz de votar por Jesús Flores

  3. Esta Eda es una vieja que piensa que los Cabeños son unos retrasados mentales que no recuerdan que en el período que recién terminó como diputada local, tuvo abandonado a su Distrito al que en contadas ocaciones regresó. Está jodida.
    Esa bola que “la acompañó” a saludar a los panistas son puros vendidos. Una bola de viejas gorronas, muertas de hambre y fodongas. Pena!, si Pena! debería de darles de andar en apretones de los que lo único que sacan es que se las biscocheén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s