#LosCabos: ¡Regidor Flores Romero buscará diputación federal por el PRI!

El regidor del PRI, Jesús Flores Romero no descartó buscar la candidatura a Diputado Federal por el 2° Distrito que comprende Los Cabos y La Paz en el proceso electoral en puerta y señaló que en el caso de que su partido postulara a una mujer como candidata a la Alcaldía, contará con todo su apoyo, “como siempre lo he hecho, valorando y reconociendo la capacidad y compromiso de las mujeres”.

Esta aseveración se da después de mencionarle la declaración hecha por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Gabriela Cisneros donde dejó entrever que hay una amplia posibilidad que la candidatura a Presidente Municipal en Los Cabos podría ser encabezada por una mujer para cumplir con el lineamiento de paridad de género que marcó el Instituto Estatal Electoral, en el sentido que en 3 de los 5 municipios se postularían mujeres a la Alcaldía.

En ese sentido el regidor fue cuestionado a sus aspiraciones políticas, primero en torno a la Presidencia Municipal, a lo que comentó:
“En nuestra carrera política siempre hemos ponderado la institucionalidad, antes de cualquier escenario propio, si nuestro partido define que sea una mujer quien encabece los esfuerzos por la Alcaldía, tendrá todo el apoyo de nuestra parte, creo que se ha demostrado que en Baja California Sur y sobre todo en Los Cabos hay mujeres valiosas y sobre todo con la capacidad para ocupar cualquier cargo público, qué mejor ejemplo que hoy los destinos de nuestro partido están en manos de una mujer que poco a poco ha sabido conjuntar los talentos y la experiencia de los diferentes grupos al interior en pro del PRI”.

Cuestionado entonces si buscaría una diputación federal, dijo: “Es uno de los escenarios que estamos construyendo, creo que la aspiración es válida, hemos trabajado desde cualquier trinchera a favor de los ciudadanos y con los ideales de mi partido el PRI y ahí está nuestro trabajo como regidor donde estos dos años y medio de administración hemos sido puntuales en señalar las áreas de oportunidad en diferentes temas que se presentan en el Cabildo, siendo una oposición responsable y propositiva”.

“Nuestro partido ha lanzado ya las convocatorias para quienes aspiran a un cargo de elección popular, y seguramente será en los tiempos que marca la convocatoria que nos interesa cuando haremos válida la aspiración”, concluyó.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “#LosCabos: ¡Regidor Flores Romero buscará diputación federal por el PRI! Deja un comentario

1. Pinche parásito toda la vida viviendo del presupuesto público ya que no sabe hacer otra cosa primero en la paz y luego los Cabos. Que lo pongan a trabajar en un colado para construir casas para la gente humilde. Ahí si le creería.

2. YO CREO QUE TODOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD Y POR LO QUE SE Y CONOZCO DEL SR. JESUS FLORES ROMERO, EL SIEMPRE HA SIDO FIEL AL PARTIDO (PRI) HA COMPETIDO LIMPIAMENTE Y LO QUE HA GANADO LO A HECHO LIMPIAMENTE
    YO COMO CIUDADANO PIENSO QUE HAY QUE DARLE SU OPORTUNIDAD .
    ES MI SENCILLLO COMENTARIO .

3. No se cansan de estar viviendo del erario público, lo mismo de siempre y aplaudiendo las tonterías de peña nieto el miedoso que no quiere ir a Tamaulipas

4. Usted se hace tonto solo señor Flores; porque demasiado evidente que usted solo le esta dando piola a la señora cisneros, pues usted sabe muy bien que la posicion de presidente del partido por la señora cisneros , no obedece a su capacidad, sino a los intereses del viejo lider de la Croc nacionalinal, al que usted al parecer tambien ha servido, ni usted , ni la señora cisneros tienen la capacidad de servir con verdadera vocacion servicio al pueblo sudcaliforniano, usted ha tenido oportunidad de hacerlo y no lo ha hecho, dejese de poses falsas y de hacerse el importante su tiempo ya paso y no se dio cuenta, peguese una miradita en el espejo y reflexione y de paso tomese un dalai.

5. Vamos a demostrar a México, que no queremos a nadie del PRIAN. y no votar por ningún CANDIDATO de esos partidos nefastos….!

• no seas mensa tota y deja de soñar ilusamente, en BCS hay muchas bicholas que te falta probar, gozar y exprimir. o ¿solo te gusta la morena que te afloja las nalgas? recapacita ya deja de vivir gimiendo por la monda arrugada del peje orate macuspano.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )