La conocida como asociación de políticos corruptos denominada “Los Cabos”, a cargo de los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño, pretenden influir en la elección del nuevo dirigente del PRD para colocar a un personaje afín a sus intereses y de esa forma “reventar” la alianza con el Partido Acción Nacional en el “Por México Al Frente”.

El Partido del Sol Azteca renovará su dirigencia estatal en el Consejo Electivo a que fueron convocados sus integrantes este sábado a las 11 de la mañana. Para tal efecto y con la intervención directa de esbirros del doctor Ernesto Ibarra Montoya, planean boicotear la reunión en la que se contempla la participación de 66 consejeros.

Esto con la finalidad de que sea gente de ese grupo la que se acomode en la dirigencia y romper con la alianza tripartita para postular a sus delfines a cargos de elección popular sin importar que algunos de ellos fueron convictos por acusaciones de corrupción.

Desde esa semana se han detectado varias llamadas y mensajes de Whats App que están compartiendo los miembros del Grupo Los Cabos, algunos de ellos nuevos militantes del Partido Verde para influir en este consejo electivo y generar un rompimiento de la alianza “Por México al Frente” en Baja California Sur, además de pretender con esta acción un plan de boicot contra el pre candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya que estará el domingo en una reunión en la capital de Baja California Sur con simpatizantes.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “El Grupo Los Cabos planea romper la alianza del PRD con el PAN en Baja California Sur Deja un comentario

1. Narciso y su hermano no tienen nada de políticos solamente son arribistas que vienen de la pobreza extrema a ser unos cuantos centavos a su bolsa no saben ni tan siquiera administrar los recursos públicos Narciso ya cumplió su ciclo como servidor público sabe que el puesto de gobernador y después ir a la sombra y su hermano está sumamente señalado por corrupto llamémoslo por su nombre por Ladrón Narciso fue más discreto se le puede señalar menos pero si se le puede saber todo lo de la ballena que hundió a más gente en la pobreza abusando de sus necesidad de un pedazo de tierra

2. NARIZON AGUNDEZ, EL MAS CORRUPTO DE LOS EXGOGERNADORES DE BCS., PADRINO POLITICO DEL NARCOVI. OTRO RATOTA QUE TRAJO LA VIOLENCIA A NUESTRO ESTADO

3. ¿te sigue ardiendo el esfínter pirata morgan? sin embargo, si el narciso te colmara el hoyo de billetes, hasta papuchín le dirías; asiíson todos los chayoteros como directores patito de panfletos como éste.

4. Que se puede esperar de un tipo nefasto y corruptazo como Narciso Agundez y sus secuaces.
    Un tipo muy ruin Narciso Agundez , este sujeto Agundez que hasta públicamente mencionó sus ganas de querer ahorcar a la periodista de Colectivo Pericu la Sra. Hermelinda.
    Ya deben de retirarse este cancer para la sociedad que son los Agundez y sus secuaces.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )