Skip to content
Anuncios

Digo


Por Vic Villavicencio

 

Propone el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, mariguanizar la legaliguana en Cancún y Los Cabos.

Y desde luego que la propuesta está provocando una marejada de declaraciones que apenas empieza.

¿Y tú, qué opinas?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “Digo Deja un comentario

  1. Lo unico criticable de este propuesta, en mi opinion, es que es discriminatoria. Los otros destinos y communidades, algunos con culturas indigenas con costumbres de uso de estas substancias desde la epoca prehispana. Estos van a decir” Y NOSOTROS POR QUE NO?”, porque unicamente los gringos? o es que tienen mas derechos aqui que los Mexicanos? Lo unico malo es que cuando lo fuman el olor hace apestar por todos lados, fuchila! Pero si asi se entretienten, ya ellos, ya que los mariguanos son pacificos al grado de apendejarse algunos.

    • confíate en que son “pacíficos”; la mariguana es una droga y los adictos a las drogas dificilmente tienen un comportamiento único.

  2. Los que están de plácemes son el grupo de adictos que acuden los sábados al restaurante del Gastón Castanier Arriola a comer pechito de cahuama, rociado el taco con finos néutles y a darse las tres con su repectiva bacha de mota.

  3. Imagínense que esto lo hubiera dicho, Andrés Manuel López Obrador…?!
    Ahorita estuvieran TODOS los medio de comunicación tachandolo de lo que se les hubiera ocurrido….!!!
    Señores : Esto es una especie de Amnistía con los NARCOS.
    No nos hagamos pendejos, al final esa va a ser una medida legal de que se acabe estos crímenes aquí en Los Cabos y La Paz.

    • ay babocho homosexual de closet alais la tota, y el único que se hace el pentotín eres tú “……imagínense manas si hubiera sido el “…ta sabes quien,,,”; y te remango tu rondana de cuero “….al final….bla,bla,se acaben estos crimenes aquí…..bla,bla,….”; pues te vas a quedar muda doña tota ¿y las gordas donde las dejaste? si eres la primera en estar cazando las notas del alejandro patrón

  4. Obviamente el secretario piensa como empresario, con visión futurista sobre la industria del turismo, por eso dijo: SOLO LOS LUGARES IMPORTANTES DE REPUNTE TURÍSTICO, pero todos el mariguanero se alboroto es obvio.

  5. Los EEUU la están vendiendo como pan caliente legalizándola en sus estados y aquí se están matando por el negocio, ellos ponen los billetes verdes y las armas y aquí los mexicanos la droga y la sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s