Aplican riguroso examen a priistas en conocimientos de sus documentos básicos

Una amplia respuesta se tuvo a la convocatoria que lanzara el Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur a través del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” para presentar el examen de acreditación de conocimientos de los documentos básicos del instituto político, con la presencia en esta segunda etapa de aproximadamente un centenar de personas, así lo da a conocer el Presidente de la Filial en Baja California Sur, Hugo Roberto Castro Gama.

Dicha convocatoria, dirigida a los simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes del PRI se realizó por parte de la Filial en Baja California Sur con fundamento en los artículos 35, 225 y 226 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

En este sentido, se destacó que la realización de este tipo de convocatorias se basa en la importancia de la capacitación y divulgación sobre los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional, por lo que se está a la espera de los resultados que arrojen dichos exámenes aplicados, para otorgarles el reconocimiento correspondiente.

Hugo Castro reconoció además que se ha recibido el apoyo total en este sentido por parte de la dirigencia estatal del partido que preside en Baja California Sur Gabriela Cisneros y Andrés Liceaga en la secretaría general, para cumplir con sus actividades por parte de la Filial del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”.

2 comentarios en “Aplican riguroso examen a priistas en conocimientos de sus documentos básicos

1. Contra los Ingenuos

A los cuadros directivos de reciente incorporación, como el flamante secretario técnico, debieran de hacerle ese examen.
    Si ha reprobado la universidad y dos veces el examen ceneval para obtener el título universitario que ostenta mas no posee, dudo que apruebe el de estatutos del partido que papi le compro.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )