Para ABRIL la primera etapa del cuartel de la ARMADA DE MÉXICO en Cabo San Lucas


Los Cabos (California).- A fortalecer como nunca las acciones de seguridad, es la invitación que hace el empresariado de este municipio que participa de manera activa de la mano de las autoridades para que la paz y tranquilidad sean permanentes.

El titular del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, dio a conocer que entre finales de marzo y principios de abril quedará concluida la primer etapa de lo que será el nuevo cuartel de la Armada de México.

Este se construye en un terreno cerca del nuevo libramiento carretero. Tendrá capacidad para albergar a 250 marinos una vez que sea concluida su primera etapa que precisamente incluye el área de los dormitorios.

Aunque se trata de una fuerte inversión de la iniciativa privada, Castillo Gómez se mostró optimista con el reciente acuerdo de seguridad para regiones turísticas, lo que ha permitido que más de 200 efectivos de la Policía Federal se sumen a las acciones de seguridad en las colonias y zonas turísticas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Cada quince días se lleva a cabo un encuentro de trabajo permanente entre los cuerpos de Seguridad y Justicia de los tres niveles de gobierno y el sector productivo de Los Cabos. Al respecto, el Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio César Castillo Gómez, mencionó que se está caminando por el camino correcto y que se tiene contemplado mantener un ritmo firme, preciso, coordinado y vigilante con el fin de seguir recobrando el respeto y tranquilidad que los habitantes de Los Cabos se merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s