¡En otro golpe de la ministerial hay detenidos con armas y droga en #LaPazBCS!


Este jueves 25 de enero, elementos de Investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización, aseguraron a tres personas del sexo masculino: José “N”, Jesús , “N” Salvador “N”, así como dos armas de fuego, una de éstas tipo pistola calibre 45, cuatro cargadores, 22 cartuchos útiles calibre 45, otra arma de fuego tipo escopeta y dos cartuchos útiles calibre 12; también 2 mil 475 dosis de sustancias ilícitas y 80 pastillas psicotrópicas.

Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo que en seguimiento a diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, los agentes de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación en la colonia Lázaro Cárdenas y lograron el aseguramiento de tres sujetos, a quienes se encontró en posesión de 59 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal correspondiente a mil 375 dosis y 34 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la mariguana correspondiente a mil 100 dosis y 80 pastillas psicotrópicas,

Por estos hechos, se remitieron a los detenidos, las armas de fuego y la droga descrita, a disposición del agente del Ministerio Público de Federación, quien determinará su situación jurídica.

El Procurador General de Justicia del Estado proporcionó el número telefónico 612 12 2 13 99 de la Policía Ministerial y el 911 de emergencias.

Anuncios

12 comentarios en “¡En otro golpe de la ministerial hay detenidos con armas y droga en #LaPazBCS!

  1. La santa virgen de las verdades

    Muy bien lo que dice el experto con doctorado en una universidad de prestigio!! creo que mas claro no se puede explicar
    con respecto al video de Calderon… puras pendejadas de un alcohólico que llevo al pais a una espiral de violencia tal que tenemos los niveles de violencia de medio oriente, es mas muere mas gente y periodistas que en México que en países que están en guerra, así que la seguridad que tanto pregona el briago del ex presidente son puras mamadas…y Paco de La Paz que le hace propaganda a la guerra contra las drogas, una de dos, o es un PDJ que no sabe nada o gana mucho $$ con la ilegalidad (el experto del otro video ya explico como lo ilegal genera $$ ilegal)

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      como eres virgen de a mentiritas, te recomiendo te metas pedacito a pedacito al experto mirón, y tu tirándole tus pedozotes, pinche nacayote malinchista y maricón de buró; ahora resulta que legalizar las drogas, disminuirá, porque ya te lo dijo tu experto en pedazos; y como eres una virgencita aunque sea de a mentiritas, te la lonchaste completa con todo y los chayotes espinosos.
      luego te evidencias que eres la moyrona, una más de la cofradía de la jaula de las locas que tiene para su consumo personal el señor raterías, donde adoras el dedito santificado de tu pejehova macuspano.

    2. Paco de La Paz

      A que personaje tan ignorante y 3stupido. ¡NO ES GUERRA CONTRA LAS DROGAS, SINO GUERRA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA! Si se legalizaran las drogas, que por cierto el FeCal dice que él está de acuerdo, LA VIOLENCIA SEGUIRÍA POR UNA SENCILLA RAZÓN.

      ¡LA RAIZ DE LA VIOLENCIA ESTÁ EN LA INJUSTICIA SOCIAL!.

      No hay empleos bien pagados, el gobierno se lleva todo el dinero y sólo los millonarios son cada vez más millonarios mientras el resto de la gente vive cada vez más pobre. ¡NO SE TRATA DE QUE SI SE LEGALIZAN O NO LAS DROGAS! Ya deje de consumir pendejadas y lea, tenga opinión propia basada en la realidad, y no como ese pseudo experto que está muy lejos de la realidad porque sólo conoce la realidad por medio de libros y desde un escritorio.

      A mi no me impresionan esos monigotes con sus títulos, yo tengo los míos y he progresado desde lo más bajo, si gana el PEJE de mierda no pasa nada conmigo, o si gana Anaya o Meade. Mi trabajo me sostiene y punto, lo que si es que el grueso de la población sufrirá si no hay un cambio profundo en la sociedad, no digo que en la política, porque ahí su PEJE de marras no es mejor que ningún otro candidato y todos SON UNA MIERDA.

      ¿No ha leido o visto de los Huachicoleros? ¿No ha leído o escuchado de los extorsionadores? SE QUIEREN APODERAR DEL DINERO POR MEDIO DE LAS ARMAS. Si no son las drogas, será la gasolina o el cobro de piso. ¿ACASO ES TAN IMBECIL QUE NO LO VE? Y lo ilusorio es que toma el nombre como si estuviera muy cerca de Dios, y sus comentarios le hacen ver en forma meridiana como es.

      En otros paises la legalización fue solución, pero de la misma forma que la la misma medicina no cura toda las enfermedades, y aún en la misma enfermedad se debe vigilar la dósis y aún cambiar el medicamento por uno similar, no se deben tomar las soluciones a la ligera. ¿O acaso piensa que el FeCal es un ignorante que sólo terminó la secundaria? Por si no lo sabe EL MÁS IGNORANTE DE TODOS LOS QUE CONTIENDEN POR LA PRESIDENCIA ES EL PEJENDEJO QUE QUIERE PERDONAR A LOS SICARIOS Y NARCOS. Nada más revise los perfiles en la red, es muy fácil, y si necesita ayuda avise y con mucho gusto le cuelgo las ligas para que lo vea. 😀

    3. Paco de La Paz

      Ah, si quiere un intercambio de opinión cuelgue sus comentarios como respuesta a los míos para poder darme cuenta de que lo quiere. Si sólo expresa su opinión y no quiere intercambio siga así, pero le encargo, que si no le gustó el tono que utilizo, revise el suyo y vea como deja la puerta abierta para una expresión de este tipo. A mi en lo personal no me gusta y preferiría no usarlo así, pero tampoco permitiré que se quiera descalificar de tal manera. Que tenga un buen día.

    4. Paco de La Paz

      Ah, si quiere saber como es muy fácil. Vea como *EL RUKO* pegó su opinión atacando mi opinión, NO A MI PERSONA, así es como habla la gente respetuosa, se ataca y descalifican las opiniones PORQUE ESTAMOS OPINANDO. Si sigue opinando como lo hizo, estará bien, si deja ataques personales estará mejor.

  2. EL RUKO

    dejense de mamadas todos sabes los intereses q se manejan dentro de la ilegalidad de las drogas, sabemos a quien no conviene una ligalizacion y el xq. aqui les dejo esto, dicho por un experto.

  3. Paco de La Paz

    ¡Vaya! Por fin están cayendo los pushas menudistas y armados. No se trata de una guerra, se trata de hacer valer el estado de derecho, no se puede permitir que el narco se apodere de nuestra ciudad y de nuestro estado. ¡Muy bien! Ojalá que así siga.

  4. reporteroAA

    A cada rato detienen a personas con drogas y se presume de esta acción. Las carceles estan llenas, sobrepobladas y la mayor parte de los internos están ahi por delitos contra la salud. Esta guerra contra el narcotrafico lleva ya muchos años, lucha, combate, o como se le llame, para no decir que estamos en guerra, pero es pura simulación. No se resuelve nada con apresar a vendedores o a consumidores , el negocio sigue creciendo, los consumidores siguen aumentando. Cuantos años llevamos en guerra ? se ha reducido la produccion y el consumo? se resuelve esto encarcelando a minoristas y a grandes capos ? NO PORQUE TODO ES PURO PINCHE PEDO , PORQUE NO HAN QUERIDO TOCAR LAS FINANZAS DE LOS CARTELES PODEROSOS. que apresaron al chapo ? y eso que

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s