Continuará blindaje en destinos turísticos de Baja California Sur

Los avances en investigaciones y la labor de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los últimos 30 días, fue dada a conocer la mañana de este miércoles por el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, en el seno de la reunión de seguimiento al Acuerdo de la Seguridad para los destinos Turísticos que se realizó en el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos.

El Procurador de Justicia destacó que la reducción del índice delictivo, es resultado del esfuerzo coordinado de las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como con el apoyo de las fuerzas militares y de Marina.

Ante los representantes de las diversas cámaras empresariales y colegios de profesionistas, de la Rosa Anaya les agradeció y subrayó la disposición para sumarse de manera proactiva con el gobierno para encabezar la lucha por prevenir el delito y preservar la seguridad del destino turístico.

Sostuvo que aún con los avances, se reforzará y continuará mejorando la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y las instituciones relacionadas con la seguridad, así como el involucramiento de la sociedad civil.

A la reunión que organizó y condujo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, Julio Cesar Castillo para hablar de los problemas que afectan la seguridad del municipio, asistieron: Edgar Humberto Flores García, General de Brigada DEM, Comandante de 3ra. Zona militar, Fernando Urriota Perez Capitán de Fragata Sector Naval, Benjamín Grajeda Regalado Comisario General de Gendarmería, Raúl Antonio Castillejos Solís Titular de la División de Seguridad Regional. Luis Emilio Salas Candelaria, Titular de la coordinación estatal de la PF en BCS. German Trejo Hernandez Director Federal División Fuerza Federal, Roberto Jimenez Moreno CANIRAC Los Cabos, Carlos Tinoco Balderas, Presidente de la Asociación de amigos de Cabo San Lucas, Antonio Córdova, Comisión de Seguridad de Amigos de Cabo San Lucas, entre otros.

2 comentarios en “Continuará blindaje en destinos turísticos de Baja California Sur

1. Choyero Tahualila

Petición a: PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

DEFINAN SUS POSTURAS. PEDIMOS RESPETO A LA FAMILIA, AL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER, Y A LA VIDA HUMANA.

En la carrera hacia las elecciones de este 2018, se ha visto que muchos de los precandidatos a la Presidencia no definen con claridad su postura respecto a temas de gran importancia para la sociedad, como es el aborto, la familia, el matrimonio entre hombre y mujer, la legalización de la marihuana, y otros relacionados con el respeto a la dignidad humana.

El precandidato de la alianza del PRI, el Partido Verde y el Partido Nueva Alianza, José Antonio Meade, es evasivo al definir su postura.

La coalición México al Frente está conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Las plataformas políticas de estos partidos chocan en el tema del respeto a la vida y del respeto por la familia. Por ejemplo, PRD y Movimiento Ciudadano quieren que haya más facilidades para cometer abortos. Ambos partidos además promueven la ideología de género y apoyan la confusión que llaman “diversidad sexual”. Pero ya sabemos de qué diversidad se trata, la que promueven los grupos que desean equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio. El PAN por su parte, aparentemente está favor de la vida desde su concepción, sin embargo, ¿qué pasará si gana Ricardo Anaya, el precandidato de esta coalición? ¿Seguirá los principios de su partido en este tema, o más bien se inclinará por quedar bien con los otros partidos de su coalición y favorecerá el aborto?

Juntos Haremos Historia, conformada por MORENA, PES (Partido Encuentro Social) y PT (Partido del Trabajo) tiene como precandidato a la Presidencia de la República a López Obrador, quien ha dicho que su partido, MORENA, apoya la ideología de género y que la alianza con el PES no afectará esa visión. Lo confirmó claramente en una visita a Monterrey, Nuevo León.

A FIRMAR!!!

2. Choyero Tahualila

Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto

¡No queremos legalización del aborto en México!

By ConParticipacion · México · 24/01/2018

Vemos con preocupación que en el borrador del Código Penal Nacional se ha incluido la legalización del aborto. En este proyecto se contempla que los hijos en gestación puedan ser abortados en las primeras 12 semanas de embarazo en cualquier lugar del país.

Esto supone un retroceso inaceptable en el respeto de la vida de cada mexicano, también durante el período de gestación.

Y también es un atropello al federalismo y a la soberanía de los Estados para muchos de los cuales el respeto de la vida humana se encuentra consagrados en sus Constituciones locales. Es una muestra más de la injusticia con la que se procede en nuestro país, y la corrupción de las instituciones. En México amamos y respetamos la vida de cada mexicano.

No queremos aborto. Queremos programas de vida digna para mujeres embarazadas y para sus hijos.

Más información:

A FIRMAR!!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )