Skip to content
Anuncios

A los niños y jóvenes comundeños que necesiten dentista: ¡ANOTARSE!


A través de la unidad Médico Dental, el gobierno municipal, sigue brindando servicios de calidad en apoyo a quien lo necesita como son las familias de escasos recursos y no cuentan con servicios médicos en algunas de las especialidades y para prevención de diabetes e hipertensión, dio a conocer el Dr. Francisco José Sánchez Márquez, director de Bienestar Social.

Expuso el director de esta importante área, que en la unidad Médico Dental se está brindando el servicio de Odontopediatría para atención de niños y menores de 0 meses a 18 años, para lo cual se atiende de Lunes a Viernes con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con una cuota de donación, ya que se busca apoyar a quienes no pueden contar con este servicio o no tienen el de alguna institución de salud.

El Dr. Francisco José Sánchez, manifestó que así mismo, se están brindando los servicios de enfermería en la prevención de Diabetes e Hipertensión y toma de signos vitales, buscando como se mencionó anteriormente, ayudar en la prevención a las familias de muy escasos recursos, agregando que para cualquier información o solicitar cita llamen al teléfono celular 61310 51009.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s