Operativo conjunto para detectar COMERCIO DE PRODUCTOS “MILAGRO”


El delegado Erick Ivan Agúndez Cervantes dio a conocer sobre el operativo realizado el día de hoy en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para evitar la comercialización de productos milagro, los establecimientos que se visitaron fueron las tiendas naturistas que comercializan en el municipio de La Paz.

El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, Erick Ivan Agúndez Cervantes, y la Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Blanca Pulido Medrano, recomiendan a la población no consumir estos productos, ya que representan un riesgo para la vida y la salud de las personas, pues ofrecen propiedades que no corresponden a la realidad.

Estos operativos coordinados entre ambas instituciones se mantendrán de forma aleatoria en el estado para retirar del mercado este tipo de productos que no cumplen con las normas oficiales vigentes y constituyen un peligro para quienes las consumen.

Las denuncias sobre productos irregulares pueden ser atendidas por la Coepris al teléfono 612 1751100 Ext. 1115 y en la página Web: http://www.coeprisbcs.gob.mx, y en Profeco a través del Teléfono del Consumidor 01800-4688722 y al 12-55400, así mismo consultar las alertas sanitarias en la página http://www.cofepris.gob.mx

Anuncios

Un comentario en “Operativo conjunto para detectar COMERCIO DE PRODUCTOS “MILAGRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s