Skip to content
Anuncios

Mejor estrategia vs criminales y fortalecimiento en vigilancia de puntos de ingreso a Baja California Sur


Dando seguimiento a la estrategia interinstitucional que vienen implementando los tres niveles de gobierno, de la mano de los sectores empresariales y productivos del estado, en este año se tiene proyectado el fortalecimiento de los puntos de revisión secundaria en las principales salidas y entradas de la entidad, informó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

Al respecto el funcionario estatal indicó que, se tiene previsto fortalecer el punto de revisión carretero de San Ignacio, en el municipio de Mulegé, con mayor infraestructura, equipo tecnológico y personal humano.

De igual manera, dijo, se tiene contemplada la instalación de revisión secundaria en el Aeropuerto de Cabo San Lucas, así como seguir reforzando el resto los puntos ya instalados en los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto.

“A dos años de su instalación, estos puntos han logrado detener a más de 180 prófugos de la justicia de otros estados del país, evitando así, su ingreso a Baja California Sur, y con ello, probablemente, situaciones que pudieran vulnerar la tranquilidad de nuestros habitantes y turistas”, mencionó De la Peña Angulo.

Resultados que se han logrado, gracias al trabajo que realiza el personal destacamentado en dichos puntos, especialmente el criminólogo, a través de las labores de inteligencia, además, del apoyo de la tecnología, como el equipo de Plataforma México, videovigilancia y rayos X, agregó el Secretario General de Gobierno.

Por último, Álvaro De la Peña, reiteró el compromiso social que se tiene por parte del Estado en su conjunto, para seguir brindando mayor seguridad a las familias sudcalifornianas, por lo que se continuará trabajando de manera coordinada para velar por su tranquilidad, concluyó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 thoughts on “Mejor estrategia vs criminales y fortalecimiento en vigilancia de puntos de ingreso a Baja California Sur Deja un comentario

  1. Puntos estratégicos, esta bien pero los que tienen o llevan algún pendiente los evaden por las brechas y para ingresar al estado tienen todo el litoral de la california y algunas pistas de aterrizaje clandestinas, para ingresar y sacar todo lo que quieran ojo funcionarios encargados de resguardar la integridad y pertenencias de las personas

  2. Todos los Paceños ya se dieron cuenta que el crímen organizado se está dando una tregua; por eso es que no ha habido ejecutados durante los últimos días. Es más, se dice que fue el propio Enrique Peña Nieto el que regreso a Guadalajara a los “mariachis” de Cártel de Jalisco Nueva Generación a que hagan sus cosas por allá. Al hacer esto les dejó el llano abierto al Cártel de Sinaloa.

  3. Vaya que si, ahora si QUE LES “CORRAN LA SERIE” A TODOS LOS QUE VENGAN DE FUERA, Y QUE NOS CORRAN LA SERIE A TODOS LOS DE CASA.

    Si se quiere tener paz, es necesario que los miembros de la sociedad, los nativos y los arraigados, seamos personas de paz. Por tanto, se hace necesaria la vigilancia y el registro de todos y cada uno de nosotros. ¿PORQUE SI NO ES QUE SE MOLESTAN ALGUNOS POR LA MODALIDAD DE QUE EL EJÉRCITO VIGILE LAS CALLES? Pues porque CON ELLOS NO SE JUEGA, si no, contraten a un espiritista y pregúntele a los siete del topón en San José del Cabo. Claro, los que tienen el riesgo de ser sorprendidos en malos pasos pegan de gritos y hacen sus rabietas como chamacos malcriados, PERO SON LOS MISMOS BASTARDOS QUE NOS TIENEN JODIDOS. Vayan con todo, los ciudadanos que amamos la paz estamos de acuerdo en que se lleve más control hasta que las aguas regresen a sus cauces.

  4. Y no se les ha ocurrido vigilar las costas de ambos lados, es obvio que por ahí entra muchas armas, sicarios y droga, nomas piénsenlo tantito, digo si de verdad quieren ayudar.

  5. dicen los que le conocen las mañas, que a este caballero enguayaberado le interesa más, ir preparando su disfraz para el carnaval paceño, entre sus amigas saben que se disfrazará de condonjuan, y como soy tan ingenuo no entiendo el porque de este tan peculiar disfraz.
    no entendí dijo la peluda sabia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s