¡Estos son los pre candidatos del PAN!

“Todas las encuestas serias muestran un claro crecimiento de Ricardo Anaya y la coalición Por México Al Frente, esta tendencia se irá fortaleciendo conforme se acerque la elección y los ciudadanos conozcan los perfiles y propuestas de los candidatos que estaremos presentando y que con toda seguridad serán las y los mejores”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

A un mes de haber iniciado las precampañas en el proceso federal, el líder estatal se mostró confiado y seguro de que ahora que ha iniciado la selección interna de candidatos, el PAN presentará los mejores perfiles y los más preparados para asumir la gran responsabilidad de conducir el futuro de México junto con Ricardo Anaya Cortés, quien será el próximo Presidente de México.

En estos vimos los registros de Francisco Pelayo y Lupita Saldaña, quienes se han registrado para aspirar a la candidatura a senaduría, de la misma forma Venustiano Pérez y Eda Palacios, quienes registraron su aspiración de ser seleccionados para competir por la diputación federal, en eventos muy bien arropados y acompañados de muchos ciudadanos y militantes, “En el PAN estamos seguros que tenemos los mejores perfiles y los más experimentados para poder representar a la coalición Por México Al Frente, ahora que el proceso de selección esta abierto seguramente estaremos observando más registros; de lo que si estamos seguros es que todos nuestros perfiles son altamente competitivos”, apuntó Rigoberto Mares.

“Hoy nuestro país esta frente a dos caminos, por un lado la opción representada por Andrés Manuel López, que voltea al pasado con ideas viejas y fracasadas y por el otro la que voltea al futuro con soluciones modernas, inteligentes e innovadoras que encabeza Ricardo Anaya en la coalición Por México al Frente, estamos seguros que la gran mayoría de los mexicanos habrán de sumarse a nuestra propuesta”, señaló.

El reto, explicó, es no solo ganar la Presidencia de la República, sino lograr una mayoría estable en las Cámaras de Senadores y de Diputados para impulsar el primer gobierno de coalición en México, que permita impulsar los cambios que necesitamos para tener el país de oportunidades que nos merecemos, concluyó.

POLICIACA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “¡Estos son los pre candidatos del PAN! Deja un comentario

1. Segundo lugar en homicidios y creen que los sudcalidornianos somos tontos?
    Creen que vamos a votar por el PRI o el PAN?
    Deberían ustedes como periodistas ser objetivos y hacer dignamente su trabajo de periodista

2. Pan con lo mismo puro corruptos ya comprobado Pan con lo mismo ya los conoce el pueblo a estos narcopoliticos.culpablles de todo este desmadre de mataderas q nos van a dejar les vamos a dar el voto de castigo q se merecen por culeros y traer toda esta desgracia a b.c.s.

3. Anaya va por el tercer lugar , no levanta para nada
    Por cierto la disque senadora de BCS Gabriela Cuevas está llamando a votar lo el Peje
    Acaso Herminio Corral también llamará a votar por el peje??
    Y de estos candidatuchos que se puede decir, pasaron en el anonimato por el curul sin hacer absolutamente nada, que poco competitivos un junior sobrino inepto de Pelayo Covarrubias que no tiene de madera nada más que ser sobrino de marcos, pasó como fantasma en la legislatura federal nomás se subió una vez a tribuna a exponer un tema acerca de la siembra del tomate, eso fue todo, es muy incapaz este gris sujeto.
    Y del Viejo sombrerudo del Tano Pérez, pues pobre señor, mejor que se dedique a terminar la secundaria este borracho “pica-flor” con hijos e hijas regadas por toda la baja, que se puede esperar de un sujeto así????

4. Ing. Jesús Iñaki Alcedo Márquez, Secretario general y Antonio Mercado Virgen, Secretario de Organización, SCT les quisiera preguntar cuánto cobran por la cancha de usos múltiples del sindicato de SCT y no digan que no cobran porque si cobran una renta ¿porque no les dan participación a los trabajadores sindicalizados de SCT? Es un robo lo que están cometiendo yo pensé que su religión no les permitía el robo pero veo son unos ratas bien hechos no se dejen trabajadores de base de SCT que les den tajada del pastel que se están comiendo no sean dejados

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )