La Paz (California).- Fuentes del tricolor han insistido desde la tarde de este miércoles, que hay un consenso total y abrumador para que el candidato al Senado de la República por Baja California Sur sea el actual delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Alberto Valdivia Alvarado, quien guarda una estrecha relación de amistad con el pre candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Lo anterior a pesar de que aún se tendrán que definir las propuestas de los partidos de la coalición “Todos Por México”, en la entidad que venía impulsando a esa misma posición por el Verde Ecologista a su actual dirigente, Alejandro Tirado.

También se da casi por un hecho que la candidatura de la segunda fórmula también para el Senado de la República será encabezada por la actual dirigente del tricolor en la entidad Gabriela Cisneros. Estas propuestas podrían concretarse en las próximas horas, debido a que los análisis aún no concluyen falta todavía afinar las propuestas de los priistas sudcalifornianos para la Cámara Baja.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 thoughts on “En el PRI ya se da por un hecho candidatura de VALDIVIA al Senado de la República Deja un comentario

1. Petición a: PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

DEFINAN SUS POSTURAS. PEDIMOS RESPETO A LA FAMILIA, AL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER, Y A LA VIDA HUMANA.

En la carrera hacia las elecciones de este 2018, se ha visto que muchos de los precandidatos a la Presidencia no definen con claridad su postura respecto a temas de gran importancia para la sociedad, como es el aborto, la familia, el matrimonio entre hombre y mujer, la legalización de la marihuana, y otros relacionados con el respeto a la dignidad humana.

El precandidato de la alianza del PRI, el Partido Verde y el Partido Nueva Alianza, José Antonio Meade, es evasivo al definir su postura.

La coalición México al Frente está conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Las plataformas políticas de estos partidos chocan en el tema del respeto a la vida y del respeto por la familia. Por ejemplo, PRD y Movimiento Ciudadano quieren que haya más facilidades para cometer abortos. Ambos partidos además promueven la ideología de género y apoyan la confusión que llaman “diversidad sexual”. Pero ya sabemos de qué diversidad se trata, la que promueven los grupos que desean equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio. El PAN por su parte, aparentemente está favor de la vida desde su concepción, sin embargo, ¿qué pasará si gana Ricardo Anaya, el precandidato de esta coalición? ¿Seguirá los principios de su partido en este tema, o más bien se inclinará por quedar bien con los otros partidos de su coalición y favorecerá el aborto?

Juntos Haremos Historia, conformada por MORENA, PES (Partido Encuentro Social) y PT (Partido del Trabajo) tiene como precandidato a la Presidencia de la República a López Obrador, quien ha dicho que su partido, MORENA, apoya la ideología de género y que la alianza con el PES no afectará esa visión. Lo confirmó claramente en una visita a Monterrey, Nuevo León.

A FIRMAR!!!

2. Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto

¡No queremos legalización del aborto en México!

By ConParticipacion · México · 24/01/2018

Vemos con preocupación que en el borrador del Código Penal Nacional se ha incluido la legalización del aborto. En este proyecto se contempla que los hijos en gestación puedan ser abortados en las primeras 12 semanas de embarazo en cualquier lugar del país.

Esto supone un retroceso inaceptable en el respeto de la vida de cada mexicano, también durante el período de gestación.

Y también es un atropello al federalismo y a la soberanía de los Estados para muchos de los cuales el respeto de la vida humana se encuentra consagrados en sus Constituciones locales. Es una muestra más de la injusticia con la que se procede en nuestro país, y la corrupción de las instituciones. En México amamos y respetamos la vida de cada mexicano.

No queremos aborto. Queremos programas de vida digna para mujeres embarazadas y para sus hijos.

Más información:

A FIRMAR!!!

3. El panzón perredist del Alejandro Tirado que compita pero por su Estado de origen Sinaloa.
    Este pelos parados Chinola del Alejandro Tirado perredista compadre de Narciso Agundez y Luis Armando Diaz
    Está viendo que los sudcalifornianos lo que menos queremos saber es de estos problemáticos sinaloenses que en ninguna parte del país los quieren por desmadrosos y malandros, con todo respeto a chingar su madre

• Fijate como te refieres de los Sinaloenses, primero busca en tus ascendientes antes de proferir esas palabras; lo más seguro que en tus venas corren sangre Sinaloense.
      Para tu conocimiento, la mayoría de los Sinaloenses son gente que le gusta madrugar para trabajar, no como ustedes los pinches Sudcalifornianos que son puros flojos y guevones para trabajar, y eso no me lo han contado, lo viví en carne propia ya que todos los que trabajaban como subordinados en la chamba, llegaban tarde, se salían del trabajo, faltaban al trabajo, se la llevaban sentados en el trabajo, no le gustaba hacer nada, mas que robar productos que se expendían. ¿ Entonces quienes son los malandros y desmadrozos? Así que mejor lavate el hocico porque escupes y escribes pura mierda o sea caca, que eso eres tú.

4. Memo……ME UNO A SU NOBLE COMENTARIO ” POBRES PENDEJOS E ILUSOS ESTOS PRIISTAS DE MIERDA, HASTA CREEN QUE GANARAN ESTOS CINICOS””

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )