Skip to content
Anuncios

Edith Aguilar renuncia para buscar una candidatura del PAN en #Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- Durante la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada este miércoles 24 de enero, se presentó formalmente la renuncia voluntaria la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, tomando su lugar al frente de este cargo quien se venía desempeñando como Director de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González.

Edith Aguilar Villavicencio se desempeñó durante 2 años 4 meses como Secretaria General del Gobierno Municipal de Mulegé, y en su intervención expresó que durante su función llevó una relación Institucional y de respeto, logrando establecer acuerdos con las distintas fuerzas políticas representadas en el Honorable Cabildo, otorgando por igual, apoyo y colaboración en las tareas realizadas por el cuerpo edilicio. Asimismo indicó que en la oficina de Secretaría General, dio cumplimiento a las facultades y obligaciones que establecen la ley orgánica del Gobierno Municipal, el Reglamento de la Administración Pública Municipal y el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mulegé.

Al despedirse, Edith Aguilar Villavicencio agradeció a cada uno de los integrantes de cabildo por el respaldo en estos dos años de trabajo, especialmente a la Presidenta Municipal, Cecilia López González, por el honor y la confianza depositada en su persona.

Posteriormente la Alcaldesa, Cecilia López González, tomó protesta al nuevo Secretario General, Luis Alberto Hernández González, y al nuevo Director de Desarrollo Social y Económico, Benito Aguilar Amao, quien desde septiembre de 2015 ocupaba el cargo de Director de Desarrollo Económico, Pesca y Desarrollo Rural del H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “Edith Aguilar renuncia para buscar una candidatura del PAN en #Mulegé Deja un comentario

  1. ojala no solo sea candidata y despues presidenta -DIOS NOS AGARRE CONFESADOS- pa rellenar el hueco como dijo felipin prado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s