#CaboSanLucas: Fue interceptado en colonia El Caribe con sustancias ilícitas


El martes 23 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a una persona del masculino con 542 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas.

Así lo informó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que, derivado de denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaban operativos de investigación en la colonia Caribe y tuvieron a la vista un sujeto cuya actitud motivó su revisión.

Mediante dicha revisión encontraron a Iván ¨N¨, de 35 años, originario del estado de Sinaloa, en posesión de 39 envoltorios con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, equivalente a 376 dosis.

Así mismo, 20 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, equivalente a 166 dosis.

En consecuencia, la persona y droga asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El PGJE refrenda el compromiso de redoblar el esfuerzo y mediante acciones apegadas al marco jurídico, poner a disposición de la autoridad correspondiente, a quienes trasgreden el orden legal, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

3 comentarios en “#CaboSanLucas: Fue interceptado en colonia El Caribe con sustancias ilícitas

  1. Paco de La Paz

    Un pusha menos en las calles. ¡Que bueno que ahora si los están agarrando. Ya se está viendo que la fama que traía este señor De la Rosa Anaya seguramente es por parte de los afectados, que siempre se quejarán porque no los dejan “trabajar” a gusto. Palomilla: DEJEN LAS PINCHES DROGAS, SU CONSUMO Y VENTA, NO SEAN PENDEJOS.

    Tal vez tengan un momento de euforia, pero después sigue un largo calvario que desemboca en la tristeza, el dolor, la locura y la muerte, con el dolor y sufrimiento de sus familiares y quienes les aman bien, REPITO: NO SEAN PENDEJOS.

  2. Toto

    Iván “N” ???
    No chinguen, si lo agarraron cargado de droga, es un pinche ¡delincuente!
    Tomenle fotos y pongan su nombre completo. ..no los protejan….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s