Aseguró PGR en Sinaloa a uno que acusan de haber dañado manglares en BCS


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Baja California Sur, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de aprehensión dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en contra de una persona del sexo masculino.

El mandato judicial fue librado por el Juez de Control, debido a que el imputado se sustrajo de la acción de la justicia, en el proceso que se le sigue, por los delitos de ataques a las vías generales de comunicación y contra el medio ambiente, en su modalidad de daño a manglares.

En consecuencia, los investigadores de la AIC, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra del imputado, en Boulevard Rosendo G. Castro Poniente, sin número, Colonia Centro en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, trasladándolo a esta Ciudad, quedando a disposición del Juez en cita, por la comisión de los delitos antes mencionados.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California Sur, realiza las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.

Anuncios

2 comentarios en “Aseguró PGR en Sinaloa a uno que acusan de haber dañado manglares en BCS

  1. DICE EL ING. YÑAKI QUE CUANDO LA CANCHA ESTABA ABANDONADA SIN ARREGLAR, SOLO LA USABAN PARA PISTEAR Y ANDAR MIANDO Y CAGANDO EN EL LUGAR,ADEMAS DE PISTEAR, Y LOS VIEJITOS DE CACHIGOL, ERAN LO MAS ORDINARIOS, LA CANCHA LA ARREGLO EL AYUNTAMIENTO Y ESTA EN COMODATO, ASI QUE NO ESTEN FREGANDO, Y EL HERMANITO MERCADO ES MUY LEAL CON LO QUE CREE Y HACE

  2. EL DE PESCADERO

    Ing. Jesús Iñaki Alcedo Márquez, Secretario general y Antonio Mercado Virgen, Secretario de Organización, SCT les quisiera preguntar cuánto cobran por la cancha de usos múltiples del sindicato de SCT y no digan que no cobran porque si cobran una renta ¿porque no les dan participación a los trabajadores sindicalizados de SCT? Es un robo lo que están cometiendo yo pensé que su religión no les permitía el robo pero veo son unos ratas bien hechos no se dejen trabajadores de base de SCT que les den tajada del pastel que se están comiendo no sean dejados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s