Skip to content
Anuncios

Homicida y violador fueron asegurados en aeropuerto de #LosCabos


Por los delitos de homicidio y violación equiparada, respectivamente, fueron detenidos dos hombres en el punto de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en el marco de los trabajos de seguridad que realiza el Grupo de Coordinación en este importante punto de la entidad.

Uno de ellos, de 50 años de edad y originario del estado de Oaxaca, fue detenido tras arribar a la entidad en un vuelo procedente de la Ciudad de México, cuando elementos destacamentados en este módulo, consultarán sus datos generales en el Sistema Plataforma México y éste arrojará mandamiento judicial en su contra, por el delito de homicidio en la Ciudad de México.

Más tarde, en este mismo punto de revisión, se logró la detención de una persona de 39 años de edad, originario del estado de Guerrero, por contar con orden de aprehensión por el delito de atentado al pudor y violación equiparada en Aguascalientes.

Luego de corroborar la vigencia de dichos mandamientos, ambas personas fueron detenidas y remitidas ante las autoridades de justicia para continuar con los trámites de Ley.

El Grupo de Coordinación, refrenda su compromiso de fortalecer la seguridad en Baja California Sur, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9.1.1., o bien al de denuncia anónima 089.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Homicida y violador fueron asegurados en aeropuerto de #LosCabos Deja un comentario

  1. Es lo que se debe hacer siempre. Revisar la fuente del Sistema Plataforma México (SPM) para que los hijos de SPM no entren a generar más desorden e inseguridad.

    SE TARDARON. De la misma manera, tener fotos y generales de todos quienes entren para que a la hora de que ocurra algo se pueda tener identificadas a las personas. Es más trabajo, pero la prevención es mejor que sufrir las consecuencias de una mala o nula prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s