Skip to content
Anuncios

Condenado a prisión por delito de violación agravada en #Loreto


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa, que el martes 23, en el Centro de Justicia Penal de Loreto, en audiencia de Juicio Oral se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio, contra una persona del sexo masculino por el delito de violación agravada allanando domicilio.

En la audiencia de juicio oral en la que la Fiscalía del Estado debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó, de hechos que ocurrieron el 17 de julio del 2017; en un domicilio de esa comunidad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para inicialmente, integrar la carpeta de investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado, lo que se conoce como la judicialización del asunto; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluyó en la fecha de referencia con la sentencia condenatoria.

La audiencia de individualización de sentencias se realizará el martes 30.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, con la obtención de esta resolución condenatoria, demuestra en los hechos, que cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean sentenciados, con respeto a sus derechos humanos.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Condenado a prisión por delito de violación agravada en #Loreto Deja un comentario

  1. Ing. Jesús Iñaki Alcedo Márquez, Secretario general y Antonio Mercado Virgen, Secretario de Organización, SCT les quisiera preguntar cuánto cobran por la cancha de usos múltiples del sindicato de SCT y no digan que no cobran porque si cobran una renta ¿porque no les dan participación a los trabajadores sindicalizados de SCT? Es un robo lo que están cometiendo yo pensé que su religión no les permitía el robo pero veo son unos ratas bien hechos no se dejen trabajadores de base de SCT que les den tajada del pastel que se están comiendo no sean dejados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s