Skip to content
Anuncios

Adultos tienen disponibles consultas médicas personales a través de programas INAPAM


Con el trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno se realizan visitas a las comunidades con el fin de llevar información relacionada con los programas sociales, informó Susana Aguilar Delegada INAPAM Baja California Sur.

A través de la tarjeta INAPAM se ofrecen descuentos en cientos de negocios de todo el país tales como consultas médicas, dentales y oftalmológicas; análisis clínicos, aparatos auditivos, anteojos, medicinas, ropa y calzado; restaurantes, museos entre otros muchos más.

El envejecimiento saludable va dirigido a que los adultos mayores tengan más oportunidad de actividades recreativas, deportivas y culturales; es por ello que INAPAM realiza diversas reuniones informativas en colonias populares, y ofrece más información relativa a la activación física.

Este primer mes, vemos que acuden más personas a solicitar la tarjeta INAPAM la cual es la forma de visibilizar más a este sector de la población, dentro de los cinco municipios del Estado, existe un Módulo de Afiliación que atiende de forma personalizado a los interesados en adquirir esta tarjeta que ofrece descuentos y promociones preferenciales.

Finalmente informó que el plan de trabajo del 2018 enfatiza mucho el cuidado de los adultos mayores, el envejecimiento activo-digno y saludable.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s