Skip to content
Anuncios

Todos los que necesiten APOYOS ($$$) para abrir sus negocios ya deben inscribirse


Con la finalidad de seguir impulsando la cultura emprendedora en Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), mantiene abierto durante todo el año el Punto Red de Apoyo al Emprendedor (RAE), que opera en los municipios de La Paz y Los Cabos, dio a conocer quien encabeza los trabajos de esa dependencia estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, Genaro Ruíz dijo que se trabaja fuertemente para que más Sudcalifornianas y Sudcalifornianos puedan lograr un negocio sostenible, potenciando a través de asesorías y acompañamiento, la elaboración de proyectos que les permitan acceder a recursos, para que puedan ser materializados.

“Se trata de poner al alcance de quienes tengan el interés y compromiso de desarrollar una idea de negocios, las herramientas y plataformas necesarias, con las que puedan alcanzar su independencia financiera. Actualmente existen seis ventanillas en los municipios de Los Cabos y La Paz, a través de las cuales, durante 2017, se pudo dar atención a más de tres mil doscientas personas”, puntualizó.

De igual manera, Ruíz Hernández, dijo que las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía del Estado, en Carretera Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094, o a los teléfonos 1229995, 1229827, en La Paz, Baja California Sur.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 thoughts on “Todos los que necesiten APOYOS ($$$) para abrir sus negocios ya deben inscribirse Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s