Skip to content
Anuncios

Empleado del CIRCO ROLEX fue asegurado por acusación DE VIOLACIÓN


La Paz (California).- Minutos antes de las 8:30 de la noche del sábado, oficiales de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentaron en las instalaciones del Circo Rolex que se encuentra instalado atrás de Soriana, para realizar la detención de uno de sus trabajadores.

De inmediato comenzaron a circular rumores en todo sentido y se mencionó que habían detenido al propietario de la carpa de espectáculos. Sin embargo se ha aclarado por medios oficiales de que se trató de la detención de un empleado de nombre Jesús “N”, que es acusado del delito de violación.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplimentó el sábado 21 del presente.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 thoughts on “Empleado del CIRCO ROLEX fue asegurado por acusación DE VIOLACIÓN Deja un comentario

  1. A que compita tan desubicado, el que escribió esta nota la informativa, clara falta de responsabilidad, porque el circo mencionado, no
    se encuentra atrás de Soriana, sino, por la Carretera Las Garzas o Boulevard Agustín Olachea y Chechen.

    • quien escribe estas notas de chismes, es la primera dama del colectivo y reportera de guerra patito investida por el tin marín; porque el piratón morgan nomás se la lleva contando los billetes de a quinientos que le suministra semanalmente don raturo y el señor barriga guayaberales, hasta completarle los 100 mil mensuales, por su silencio cómplice.

    • Si acaso se encuentra atrás de Soriana PERO COMO A DOS KILÓMETROS. 😀

      Si la caracteristica o propiedad intelectual con que escriben la tienen para ubicarse pues…. Como periodistas son buenos taxistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s