Skip to content
Anuncios

Conducía un automóvil que habían robado en TIJUANA


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que jueves 18, se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de receptación agravada sobre vehículo.

El ilícito tuvo lugar el día 16 del mes en curso, al imputado lo aseguraron en el kilómetro 224 +000 de la carretera tranpeninsular la Paz-Ciudad Insurgentes, con un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía de efectuar acciones que den certeza al estado de derecho y poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Conducía un automóvil que habían robado en TIJUANA Deja un comentario

  1. QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI ENCONTRARON UN AUTO ROBADO, “SIMON” LE PUSIERON EL DEDO A ESTOS VATOS, Y AHORA SI LAS AUTORIDADES SE VUELAN PORQUE HICIERON ALGO BIEN. (BOLA DE CORRUPTOS). COMO NO HACEN NADA CON TODO LOS CARROS DOBLADOS QUE PASAN DE TOPO Y DE MAZA HACIA LA PAZ. O LOS QUE VIENE DE LOS ÁNGELES. MODESTO O SAN ISIDRO CAL. NO MAMES A ESTOS VATOS LOS PUSIERON O NO JALARON CON LOS POLICÍAS.

  2. Estos “representantes” de la Ley, nos quieren dar a entender que están trabajando…!!
    Se cumplirá con la Ley, más no con la JUSTICIA…!!.
    Los afectados, seguirán afectados…!.
    Los ladrones…??
    Saldrán libre y nunca sabremos, quienes son y menos sus nombres ni nada…!
    Seguirán protegidos,como hasta ahora !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s