Skip to content
Anuncios

Encuentran amordazada a jovencita que había sido LEVANTADA por comando armado


Cabo San Lucas (California).- Hoy minutos antes de las siete de la mañana, testigos notificaron a los números de emergencia de la presencia de una mujer amordazada debajo del puente El Tule en el corredor turístico, lo que movilizó al sitio a todas las corporaciones de seguridad.

Se corroboró que efectivamente, en el sitio, se encontraba la joven identificada como Brisa Ruby Granados Esquivel de 17 años, quien la madrugada de ayer viernes de acuerdo a lo que difundieron sus familiares, había sido levantada junto con su novio Jesús por un comando armado de su domicilio en la colonia El Arenal por encapuchados que viajaban a bordo de una Suburban de color blanco.

La jovencita fue remitida a una institución hospitalaria para su valoración médica.

Los familiares de esta jovencita mencionaron al medio SOS ROTATIVO que en cuanto se percataron de su desparición acudieron a buscarla a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia ya que pensaron que se trataba de un operativo interinstitucional, sin embargo ahí no les dieron razones. Lo mismo ocurrió en las instalaciones de la Secretaría de Marina.

Al momento no ha quedado clara la razón por la que fue sustraida de su domicilio junto con su novio que no aparece. Los hechos se investigan.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “Encuentran amordazada a jovencita que había sido LEVANTADA por comando armado Deja un comentario

  1. Niñas y sobretodo las de extracción humilde, no sean tontas, no se dejen apantallar por cualquiera porque las invitan a restaurantes y traen una “troca” del año, algo nuevo y deseable en sus vidas normalmente con carencias. Primero piensen y usen el sentido común y pregúntense: ¿porqué al ingeniero fulano le tomó dos años construirle la barda a su casa, ¿porqué al contador mengano trae un coche viejo?, ¿porque la doctora fulanita no ha podido mejorar su consultorio?, y en cambio mi novio que es bueno para nada que apenas terminó la secundaria y dice que trabaja pero no tiene un horario fijo trae un buen fajo de dinero siempre.
    ¿A que crees que se dedique alguien así?????; ¡clarooooo! al narcomenudismo niñas. No se arriesguen a que algo les pase.

  2. FUERON MAYATES LOS PLAGIARIOS !!!

    DE SEGURO LO TIENEN BIEN ATRAVESADO !!!

    DEL REDONDO … POR SUPESTO !!!

    WUAKALA !!!

  3. Choyero en otro foro dice que el novio, ya apareció…-. quiza estaba mas apretadito que la ” morcilla ” y lo siguieron “aflojando” un poco mas ,, nomas para quitarle lo ” estreñido ” …. no hagan cosas nomas por sobre salir ….

  4. En otro foro , dicen irresponsablemente , un comando militar , con camionetas de la marina ………. como si hubiera npo existieran camionetas clonadas , y los uniformes , hasta los consiguen en Mercado Libre por menos de mil ” bolas ” ..https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554748473-uniforme-tactico-militar-gotcha-airsoft-caceria-pesca-caza-_JM.. a ver quien haya la diferencia y luego de noche …para mi que quieren desprestigiar a los Marines ……..lo del perfil de la morra que dicen es muy bocona , pues para saber si es cierto o no ,,, o es hocicona o se la querian ” Canalear ” los sicas y pos una vez comprobada su ” inocencia ” pues la dejaron ir , antes que el novio les comiera la ” tuna “………………..

  5. Tal vez la morra no tiene nada que ver ( pero se ve difícil porque en su facebook tiene puras imágenes del Malverde), o tal vez solo es “buchona” o intenta serlo. Si vieron que no anda en el negocio probablemente por eso le perdonaron la vida.

  6. ….”Los hechos se investigan…”
    Pero pura madre los buscaron en cuanto fue denunciadas sus secuestros…y se supone que hay un grupo de policías para buscar gente que haya sido ecuestrada o se haya perdido !!
    Pero….¿ Qué paso ?
    ¿Por que no se activan?
    Verdad que hay algo muy raro en todo esto…!!??
    Esos hechos dizque “se investigan”!!
    ¿Se investigan?

  7. Se tentaron el corazon los sicarios???al novio lo desaparecen y sabra dios si le perdonen la vida…triste historia..ojala y se trate de una equivocacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s