¡Por temblor en Golfo de California hay suspensión de clases!


La Paz (California).- La subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, anunció que de manera conjunta con la Secretaría de Educación Pública, se ha decretado la suspensión de clases en todos los planteles de Loreto, Comondú y Mulegé, luego del sismo que ocurrió en aguas del Golfo de California hoy a las 9:17 de la mañana, con magnitud de 5.9 de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional.

Lo anterior fue anunciado por el subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez León, quien agregó que esta medida es para que los edificios de los planteles educativos sean sometidos a una revisión exhaustiva, de acuerdo a la instrucción que ha dado el gobernador Carlos Mendoza Davis.

En Loreto si hubo algunas escuelas con cuarteaduras. Sin embargo a la vista no hay daños mayores en estructuras de los edificios.

Al momento ya van siete réplicas de menor intensidad, cerca del epicentro del sismo mayor que fue ubicado a 81 kilómetros al norte de Loreto.

Anuncios

5 comentarios en “¡Por temblor en Golfo de California hay suspensión de clases!

  1. Chancho

    En el localizador (Google por ejemplo), cada vez que busquen balaceras y BCS, no aparecerá la nota roja si se sigue escribiendo como lo hacen: California solamente.

  2. Secesionista BC

    jajajaa pero que idiota

    CALIFORNIA ES HISTORICAMENTE MEXICANA, lean historia, idiotas

    No existia CALIFORNIA sin la peninsula, lean por favor y luego critiquen al pelon Morgan

    CALIFORNIA ES DESDE EL ACTUAL ESTADO GRINGO HASTA LA LAND END

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      que no te sude tanto el chico medallas; eso que hace el piratón morgan, es estrategia del gobierno del estado para desviar nuestra atención por tanto balaceado; ¿a poco crees que lo hace de oquis el morgan? no, no señor, el california cobra alrededor de 100 mil pesos mensuales al gobierno cabeño, por seguir las instrucciones de la jaula de las locas, matriz La Paz y sucursal en SJC

      1. Willy Milano

        ¿Quieres decir que el gobierno del estado piensa que si le paga al Colectivo pericú para escribir California, la gente se va a olvidar de las balaceras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s