Skip to content
Anuncios

Dice CFE que no ha aumentado tarifas de LUZ EN BAJA CALIFORNIA SUR


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que es absolutamente falso que las tarifas eléctricas registren aumentos generalizados en todo el país de diciembre de 2017 a enero de 2018.

De hecho, en enero de 2018 se registró, en promedio, una disminución en las tarifas eléctricas industriales y comerciales a nivel nacional en comparación con diciembre de 2017.

Por su parte, las tarifas eléctricas domésticas de bajo consumo, que aplican para el 99% de los hogares de todo el país, se mantendrán sin incrementos en 2018. En diciembre de 2017, estas tarifas ya sumaban 36 meses sin ningún aumento, en beneficio de la economía familiar.

Como es de conocimiento público, desde diciembre de 2017 las tarifas eléctricas las determina la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en cumplimiento a las leyes y reglamentos emanados de la Reforma Energética.

La CFE informa que trabaja de manera coordinada con la CRE y la Secretaría de Energía para revisar puntualmente casos de incrementos no ordinarios en las tarifas industriales y comerciales en los estados de Baja California y Baja California Sur.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 thoughts on “Dice CFE que no ha aumentado tarifas de LUZ EN BAJA CALIFORNIA SUR Deja un comentario

  1. La mañosada de la cfe está en juntar dos meses de consumo para cobrar bimestralmente. Con los adelantos tecnológicos actuales, no podrá sacar los recibos de la luz cada mes ? como le hacen los del agua y los del teléfono. La tarifa eléctrica varia según el rango de consumo, los primeros kwh están baratos pero según pasas a otro rango, sube de precio el kwh . Si el recibo saliera cada mes muchos no pagaríamos kwh mas caros. No existe argumento valido para que sea bimestral, en ese caso háganlo trimestral o cuatrimestral o semestral , de esa manera se acumula mas el consumo y pagamos mas caro cada kwh de los rangos de alto consumo. LA REFORMA ENERGETICA EN ACCION

    • Nunca lo había pensado así como dices ReporteroAA, tienes razón, que el recibo lo hagan bimestralmente tiene plan con maña porque aumenta el consumo, superas el mínimo y pagas mas, en el DF llega cada mes y la electricidad es mas barata, cada casa paga máximo 300 pesos y aqui llega por miles y no se diga en verano que los de la CFE hacen su agosto con el apaleado pueblo… y con la REFORMA ENERGÉTICA todo va a subir gracias a los políticos corruptos y traidores, pero como dijo el famoso filósofo alemán: “Los políticos del PRIANPRD en las próximas elecciones se la van a pelar con las dos manos”…

  2. EL MIEDO ELECTORAL !!!

    LES ESTA AMARRANDO LAS GARRAS !!!

    PERO SE MUEREN POR DARNOS OTRO PUTAZO !!!

    CREANSELA …YO NI MADRES !!!

    WUAKALA !!!

  3. Es mentira lo que dice cfe, donde me
    Llegaba al rededor de $1,000 bimestral este que acaba de llegar llwgo de $2,200 y con un consumo menor al anterior

  4. ¿Neta? A mí me llegó al doble que el mismo bimestre del año pasado, y a compañeros de trabajo hasta el triple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s