#URGENTE: ¡Nos recetaron GASOLINAZO de parte del Gobierno Federal!


De nueva cuenta los propietarios de automóviles de Baja California Sur tendrán que asumir el costo de mantener a la burocracia de PEMEX y afrontar las consecuencias de la reforma energética con el reciente aumento al precio de los combustibles.

De acuerdo a la explicación que se está dando, esto se debe al incremento al precio del crudo a nivel mundial y a la inestabilidad en la paridad peso dolar, pues cabe recordar que México ya no produce gasolina y toda la importa de los Estados Unidos.

Algunas estaciones de combustibles están vendiendo la gasolina Magna con precios que llegan a los $ 17.00 pesos por litro, mientras que algunas otras mantienen precios de $16.84 pesos por litro.

Los costos máximos de la gasolina Regular (Magna) se dio en al menos dos estaciones, la primera ubicada en Agustín Olachea y Luis Donaldo Colosio y la segunda ubicada sobre el bulevar Camino Real.

Por otra parte los costos mínimos “de la verde” se registraron en las estaciones Airapi ubicada sobre Boulevard Forjadores Sudcalifornia y en una estación ubicada sobre boulevard 5 de Febrero esquina con Jaime Bravo quienes mantuvieron el costo de los $ 16.84 pesos por litro.

Se prevé que durante el 2018 el precio de la gasolina pudiera alcanzar los 20 pesos por litro, dependiendo del cobro de impuestos que aplique la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, los empresarios gasolineros y al índice inflacionario.

*Precios reportados por los permisionarios en línea de conformidad con la obligación establecida en la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018, en el artículo 26, fracción I, inciso a).

http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html

Con información de NBCS NOTICIAS

Anuncios

9 comentarios en “#URGENTE: ¡Nos recetaron GASOLINAZO de parte del Gobierno Federal!

  1. EL ZORRO DEL DESIERTO

    LA VERDAD ES QUE ES EL AÑO DE HIDALGO… Y LAS CAMPAÑAS DE TODOS LOS PARTIDOS, INCLUIDOS LAS REMORAS ( ENCUENTRO SOCIAL, DEL TRABAJO) DE MORENA, (EL VERDE ECOLOGISTA, Y EL NUEVA ALIANZA) DEL PRI, ( REVOLUCION DEMOCRATICA) DEL PAN, MAS LA SARTA DE DIZQUE PARTIDILLOS LOCALES COMO LO SON AQUI EN EL ESTADO BCS COHERENTE, Y RENOVACION SUDCALIFORNIANA, Y EL HUMANISTA, MAS LOS DIZQUE INDEPENDIENTES, QUE DE INDEPENDIENTE NO TIENEN MAS QUE EL NOMBRE… CUESTAN UN CHINGO DE BILLETES, Y ESOS LOS PAGAMOS, LOS VERDADEROS DEMOCRATAS, LOS QUE CON NUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO SANGRAMOS A NUESTRAS FAMILIAS PARA PAGAR, EL PESADISIMO SISTEMA TRIBUTARIO NACIONAL. SEÑORES Y SEÑORAS, QUE VERGÜENZA DE PATRIA HEMOS HECHO, QUE VERGÜENZA.
    SALUDOS

  2. ANONIMO

    Pero sigan comprando carros americanos roñosos de desecho gringo, que gastan mas gasolina que un autobus
    Para ahorrar, y comprar mas barata la gasolina, hay que descargar la aplicacion gasoapp, y te indica cuales son las gasolineras mas cercanas, y el precio en ese momento, y si no respeta el precio que aparece en la aplicacion, ahi mismo la puedes reportar, al igual que si te da litros incompletos

  3. Roberto R

    Otro “regalito” del PRIAN al pueblo.
    No tienen llenadera los CORRUPTOS que apoyan al Sarnoso del MEADO y al Pollo de los Moches el Canaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s