Skip to content
Anuncios

Para marzo entrarán en operación centros de convenciones de La Paz y Los Cabos


Con la reactivación de los Centros de Convenciones de los municipios de Los Cabos y La Paz, Baja California Sur entrará en una nueva etapa en la actividad turística, posicionándose a nivel nacional e internacional en el segmento de congresos y convenciones, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, tras presentar junto a Santiago Quiroga, director general de Expansión Internacional de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), dichos recintos a nivel mundial.

En ese sentido, Ruíz Hernández precisó que en el marco de la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, se realizó la presentación oficial de dichos centros de convenciones los cuales forman parte de la oferta turística dentro del stand de México.

“Uno de los principales anuncios dirigidos al desarrollo del turismo de congresos y convenciones de México dentro de esta edición de FITUR, fue la presentación de los recintos de La Paz y Los Cabos, los que se espera puedan iniciar operaciones en el mes de marzo, considerando la posibilidad de aumentar del 20 al 25 por ciento la derrama económica total que genera la industria”, precisó el funcionario.

El funcionario estatal, recordó que tras una licitación que hizo el gobierno del Estado, se signó un convenio para que la empresa Actidea operara ambos inmuebles, con la colaboración de Ifema en la consultoría y asistencia estratégica y de negocios, así como operador internacional para la captación de eventos.

Genaro Ruíz, concluyó diciendo que aparte de la licitación y adjudicación para un mejor aprovechamiento de ambos centros, se organizó todo un proceso de capacitación para que los prestadores de servicios turísticos de La Paz y Los Cabos estén preparados para atender a un nuevo mercado, y con ello continuar fortaleciendo el principal motor de la economía de la entidad.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Para marzo entrarán en operación centros de convenciones de La Paz y Los Cabos Deja un comentario

  1. Petición a: SR. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN
    SR. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN: QUEREMOS NACER CON “PADRE” Y “MADRE”.

    Señor Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida:

    Todos nacemos de un padre y una madre, y queremos que se sepa. Hace unos días me enteré de la puesta en marcha del programa “Tu acta de nacimiento en línea”, el cual permite que todos los mexicanos podamos tener acceso a una copia de nuestra acta de nacimiento certificada de manera fácil y rápida mediante un sitio de internet del gobierno.

    Algo que era positivo se ha convertido en un agravio para todos. Este servicio, que agiliza el trámite de la expedición de actas de nacimiento, en vez de ayudar, ahora es instrumento de la ideología de género. No es correcto que se haya cambiado el formato de las actas suprimiendo los conceptos de “padre” y “madre” y se hayan sustituido por “Datos de Filiación de la Persona Registrada”. No son lo mismo.

    De ninguna manera me parece razonable suprimir el parentesco de padre y madre. Claramente se está aplicando la ideología de género en las actas de nacimiento, ya que con el nuevo formato se abre la posibilidad de poner el nombre de dos padres o dos madres, o cualquier otro concepto.

    No estoy de acuerdo pues con este tipo de cambios se va difuminando el concepto objetivo de relación familiar en la sociedad.

    Por lo anterior le solicito que se incluya nuevamente el concepto de padre y madre en las actas de nacimiento.
    Atentamente,
    http://www.citizengo.org/es-lat/147021-sr-secretario-gobernacion-queremos-nacer-con-padre-y-madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s