#CaboSanLucas: Decomisan drogas y mujer detenida en picadero de Col. Juárez


La madrugada de este jueves 18 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a una persona del sexo femenino, y 7 mil 575 dosis de sustancias ilícitas en domicilio de la colonia Ampliación Juárez, en Cabo San Lucas.

Así lo informó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que, derivado de denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaron investigación en un domicilio de la citada colonia donde localizaron y aseguraron:

A una mujer, de 26 años, originaria del estado de Sinaloa y ciento treinta y nueve bolsas pequeñas de plástico transparente con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, equivalente a mil 175 dosis.

Así mismo, 91 bolsas de plástico de tamaño regular conteniendo vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, equivalente a 6 mil 400 dosis.

En consecuencia, la persona y droga asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El PGJE refrenda el compromiso de redoblar el esfuerzo y mediante acciones apegadas al marco jurídico, poner a disposición de la autoridad correspondiente, a quienes trasgreden el orden legal, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

2 comentarios en “#CaboSanLucas: Decomisan drogas y mujer detenida en picadero de Col. Juárez

  1. ChiLaNg0 85

    Que sorprendente que ahora asi las autoridades hacen decomiso, obvio esto es para taparle la boca a la sociedad, que diga que están trabajando nuestras sagradas autoridades. Me molesta mucho que toda las corporación policíaca están inmiscuidos con el narcotrafico, hasta la señora gorda que anda en una cuatrimoto. Ojala que los Marinos estén mucho tiempo aquí en La Paz, yo como sociedad me siento mas protegida en esta jungla de narcos.

  2. Paco de La Paz

    ¡Vamonos recio! Menos mal que irá a dar ala cárcel esta dama, y no al panteón llena de plomo. Aunque si sigue por donde va es cosa de tiempo porque los sicas de los bandos contrarios ya la tendrán localizada.

    ¿A cuantos no han matado ya en las cercanías de las instalaciones de investigación policiaca? Ojalá le llegue un rayito desapendejador y deje de vender y/o consumir mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s