Brigadas de bacheo distribuidas en calles de Santa Rosalía


Santa Rosalía, B. C. S.- Atendiendo una de las principales problemáticas de la cabecera municipal, la Dirección de Servicios Públicos del H. XV Ayuntamiento de Mulegé inició una intensa campaña de bacheo en los puntos de mayor circulación, esto en vísperas del inicio de la rehabilitación de los accesos norte y sur de Santa Rosalía, así lo informó el Director de esta dependencia, Fidel González Martínez.

Colonia Centro, Cuauhtémoc y Colonia Magisterial son los puntos donde se inició en una primera etapa esta campaña de bacheo, que pretende ampliarse en las próximas a semanas a otras zonas que requieren de esta atención.

El funcionario municipal agregó, que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, seguirán trabajando para dar atención prioritaria a las zonas de mayor circulación, informando que a su vez la rehabilitación de los accesos norte y sur se iniciará en los próximos días, una gestión que sin duda vendrá a brindar mayor seguridad a los automovilistas que circulan por esta carretera que por años estuvo desatendida, además de mejorar la imagen de Santa Rosalía para el turista que visita Mulegé.

Anuncios

3 comentarios en “Brigadas de bacheo distribuidas en calles de Santa Rosalía

  1. MEDHITA TU DECISION y SUMATE

    pa pinchi campaña de bacheo chafa que durara a lo menos un mes o mes y medio; en lo que respecta a las entradas norte y sur no se haga pendeja la presidenta municipal y el odioso mala paga del fidel ya que son ellos SI ELLLOS los que han tenido abandonadas estas arterias y al modo viejo repartiendo culpas bola de vergas.

  2. CLARIDOSO !!!

    NO TIENEN MADRE !!!

    TODO EL PUEBLO !!!

    INCLUIDAS ENTRADA Y SALIDA !!!

    SON UN SOLO BACHE !!!

    Y UN RIO DE MIERDA !!!

    PRECISAMENTE A LA ENTRADA !!!

    YA LES QUEDAN UNOS MESES !!!

    PA’ QUE SE VAYAN DE VAGACIONES !!!

    AL FRESCO-BOTE !!!

    POR CORRUPTOS, RATAS, NEPOTISTAS !!!

    Y LO QUE SE ACUMULE !!!

    WUAKALA !!!

  3. Choyero Tahualila

    IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN ACTAS DE NACIMIENTO

    Petición a: SR. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

    SR. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN: QUEREMOS NACER CON “PADRE” Y “MADRE”.

    By ConParticipacion · México · 16/01/2018

    El 10 de enero de 2018 se anunció el programa “Tu acta de nacimiento en línea”. Se trata de un nuevo servicio del gobierno mediante el cual se puede acceder a una página web y desde allí imprimir una copia certificada del acta de nacimiento. Podría haber sido algo muy positivo. Pero no: lo han echado a perder.

    Desde el 2015 el Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil (CONAFREC) aprobó el nuevo formato de actas de nacimiento; es un formato homologado en todo el país en cuanto a su diseño y contenido.

    Lo que quizá muchos mexicanos no sepan es que en el nuevo formato se suprimieron las palabras “padre” y “madre”, y se sustituyeron por “Datos de Filiación de la Persona Registrada”. En este espacio se pone “el vínculo jurídico y/o consanguíneo del registrado”.

    De esta manera se deja de reconocer en un documento oficial el origen de una persona, la filiación de padre y madre que es el parentesco más primordial de todo ser humano.

    Detrás de esta modificación se ve la influencia de la ideología de género, ya que ahora el campo “Datos de Filiación de la Persona Registrada”, no se ceñirá al parentesco de padre y madre, sino que abre la posibilidad a poner el nombre de dos “padres” o dos “madres”, incluso cualquier otra combinación o concepto.

    No estamos de acuerdo en que en los documentos oficiales se supriman los conceptos de padre y madre pues esto implica permitir que la ideología de género siga permeando en la sociedad.

    Hazle saber al Secretario de Gobernación tu desacuerdo con esta modificación en las actas de nacimiento y pídele que se restituya el campo “padre” y “madre” en las nuevas actas.
    http://www.citizengo.org/es-lat/147021-sr-secretario-gobernacion-queremos-nacer-con-padre-y-madre

    A FIRMAR…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s