Skip to content
Anuncios

Ataque a balazos en el parque de la colonia Loma Linda


La Paz (California).- Residentes de la colonia Loma Linda alertaron a las corporaciones seguridad, en el que informaban de un tiroteo en el parque de la colonia, donde dieron como punto de referencia a un costado de la iglesia de San Judas Tadeo.

Estos hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana cuando se escucharon las detonaciones y vieron a un par de jóvenes correr para ponerse a salvo de la lluvia de balas.

Sin embargo uno de ellos quedó herido en la cancha del parque de la colonia, donde murió a los pocos minutos. El otro alcanzó a correr sobre la calle Leopoldo Ramos y quedó gravemente herido casi a la entrada de un domicilio.

Casi diez minutos después arribaron al lugar elementos de las corporaciones de seguridad, así como una ambulancia de Cruz Roja.

Se desconoce la identidad de los jóvenes lesionados, así como el motivo por el que fueron objeto de este atentado.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “Ataque a balazos en el parque de la colonia Loma Linda Deja un comentario

  1. Los tirotearon , por buenas gentes ! o por ser turistas ,,, no hay de otra … a quiEn mas estan dando cranck los sicas ?? SUPONGO QUE A PURO TRABAJADOR HONESTO

  2. ¿Se desconoce el motivo? No creo que haya sido por haber estado en el templo rezando a Dios ¡YA DEJEN LAS DROGAS MORROS PENDEJOS! Las drogas sólo dejan desolación, soledad, locura y finalmente cárcel o muerte, y en quienes les aman, dolor y desolación.

    Que descanse en paz este joven baleado, y que su familia encuentre fortaleza y consuelo, pero sobre todo, mucha sabiduría para que esta historia no se repita en otro miembro de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s