Skip to content
Anuncios

Fue asesinado a tiros en la colonia Lienzo Charro


La Paz (California).- Una persona del sexo masculino quedó sin vida en la parte frontal de una vivienda en las calles de Constitución y Juan de Ugarte de la colonia Lienzo Charro, luego de que fue atacada con ráfagas de arma de fuego.

El reporte de los vecinos ocurrió minutos antes de las siete de la noche y al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil, así como elementos de las corporaciones de seguridad en atención al llamado de emergencia en el que se les informaba de un lesionado.

Al llegar al sitio, encontraron sin vida a una persona en el acceso de una vivienda. Los vecinos lo identifican como “El Israel”.

Se le apreciaban en su cuerpo varios impactos de bala, con los que fue agredido por desconocidos que se perdieron en la oscuridad de la noche.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 thoughts on “Fue asesinado a tiros en la colonia Lienzo Charro Deja un comentario

  1. Pues desgraciadamente mucha gente hombres mujeres jóvenes no es culpa de ellos si no del maldito gobierno de mierda que pues cada ves que vamos votamos por totalmente un pendejo nos va dejando en la quiebra y pos el pueblo o la gente del pueblo tiene que buscarle y pos algunos les gusta vivir bien pero si vas a ley a trabajar ya sea se de acomodador de abarrotes de cajera de panadero x el trabajo que elijas bueno pues te pagan de la mierda quincenal sea se de 2000pesos quincenales si ha se cuenta salen debiendo o pidiendo prestado para a completar y no salen de ahy asta que les llegue el bono navideño que es único bueno pero tienen que esperar un puto año para que les den 8000 o menos

  2. IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN ACTAS DE NACIMIENTO

    Petición a: SR. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

    SR. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN: QUEREMOS NACER CON “PADRE” Y “MADRE”.

    By ConParticipacion · México · 16/01/2018

    El 10 de enero de 2018 se anunció el programa “Tu acta de nacimiento en línea”. Se trata de un nuevo servicio del gobierno mediante el cual se puede acceder a una página web y desde allí imprimir una copia certificada del acta de nacimiento. Podría haber sido algo muy positivo. Pero no: lo han echado a perder.

    Desde el 2015 el Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil (CONAFREC) aprobó el nuevo formato de actas de nacimiento; es un formato homologado en todo el país en cuanto a su diseño y contenido.

    Lo que quizá muchos mexicanos no sepan es que en el nuevo formato se suprimieron las palabras “padre” y “madre”, y se sustituyeron por “Datos de Filiación de la Persona Registrada”. En este espacio se pone “el vínculo jurídico y/o consanguíneo del registrado”.

    De esta manera se deja de reconocer en un documento oficial el origen de una persona, la filiación de padre y madre que es el parentesco más primordial de todo ser humano.

    Detrás de esta modificación se ve la influencia de la ideología de género, ya que ahora el campo “Datos de Filiación de la Persona Registrada”, no se ceñirá al parentesco de padre y madre, sino que abre la posibilidad a poner el nombre de dos “padres” o dos “madres”, incluso cualquier otra combinación o concepto.

    No estamos de acuerdo en que en los documentos oficiales se supriman los conceptos de padre y madre pues esto implica permitir que la ideología de género siga permeando en la sociedad.

    Hazle saber al Secretario de Gobernación tu desacuerdo con esta modificación en las actas de nacimiento y pídele que se restituya el campo “padre” y “madre” en las nuevas actas.
    http://www.citizengo.org/es-lat/147021-sr-secretario-gobernacion-queremos-nacer-con-padre-y-madre

    A FIRMAR…….

  3. PACO , por eso la solucion esta en la familia , el gobierno sabemos esta rebasado a nivel nacional y mundial ,,se ira la margara fca,.. y PEÑA NIETO Y TODA ESA BOLA DE CABRONES INEPTOS ,,,Y EL VICIPO SEGUIRA , A QUE NO SE IMAGINABAN QUE HUBIESE TANTO PUCHA ??? NOMAS SACA NUMEROS HACE 2 DIAS APAÑARON A UN VATO CON 2300 DOSIS DE CRISTAL …. NO SE A COMO ANDE EL PAQUETITO DONDE LO DEN PERO PONLE de 50 VAROS POR DOSIS SI LO MULTIPLICAS POR 2300 X 50 =SON $115,000 CIENTO QUINCE MIL PESOS ( semanal , mensual o bimestral ) es mucha lana por eso el negocio es tan bueno …. dejen de comprar droga ……… eduquen a sus niños y tienes razon dentro de 20 años veremos los resultados . pero con la accion de la familia ………

    • No es tan sencillo. Todo es economia. Y dimero. En 20 anis si. Pero cuando 90 millones seamos viejos y los jovenes que quden ( si que quden) sean pocos.

      Esto personas lo vierno venir desde hace 100 años…
      Si lees novelas hard bailed ( que hay muchas famosas) veraz el ambiente de violencia y de dinero marcando la psuto de lo moral y lo correcto…..
      Todo es dinero y supervivencia….
      Habemos tanta gente que ya no hay terrenos para casas. En mocorrito ta no hsy panteones. En guerrero expropian parques para cementerios….
      Vivimos un mundo atascado literalmente
      Muchos buscan dinero para sobrevivir y ellos lo cen bien…
      Quien no quiere vivir o sobrevivir???
      En los 70 eramos el 25% de ahora… en 30 anos que seamos 70 o 80 millones se vera una diferencia.

  4. SEGUISTE….. BUENO QUE NO TIENES NADA QUE HACER PINCHI VATO SANGANO. PONTE A TRABAJAR, SI NO ENCUENTRAS BUSCA DE PAQUETERO EN LA LEY. O RECOJIENDO LA MIERDA DE PERROS QUE LA GENTE COCHINA Y CORRIENTE DEJA EN EL MALECON, AHI ESTAN LOS POBRES GABACHOS RECOJIENDO LA MIERDA DE LOS PERROS DE OTRA GENTE SIN CONCIENCIA . (COMO SON ORDINARIOS).

    • Ajá, en Sinaloa todo es limpio seguramente. Allá todos son educados. ¿Porque no te regresas?. Ah, ya se, has de ser de esos cabrones que les dicen: TU ERES URGENTE PORQUE TE PASAS DE ORDINARIO. 😀

      Ya deja las drogas, destruyen tu cerebro, tu familia y hasta tus relaciones sexuales, en muchos casos terminan con serios problemas psicopatológicos sexuales. Ah, gracias por ser tan payaso, das risa, muchas gracias, pero repito, no te voy a responder porque no tiene caso, la gente insignificante a veces se quiere colgar de uno que tiene vida propia. ¡UY QUE MIEDO, ME ASUSTASTE CUATE! Jajajajaja.

  5. Otro más. Un dealer menos en esta guerra que solo acabará cuando los frutos del esfuerzo que se haga hoy en la niñez brote en frutos visibles en la juventud dentro de algunos años. Descanse en paz Israel, que tenia antecedentes por robo y delitos contra la salud. ¿En serio es tan difícil ver a lo que llevan las drogas? ¿Es lo que queremos para nuestros hijos y nietos?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s