Skip to content
Anuncios

¡En supuesto allanamiento a propiedad de la familia Gómez Saguchi nada que ver MINISTERIALES!


Se dio a conocer que miembros de la familia Gómez Saguchi fueron objeto de un cateo en la madrugada de ayer miércoles 17 durante un convivio en su domicilio particular de la colonia Monte Real, ubicado en las calles Quemada y Mortero, de parte de individuos que creen que eran miembros de la Policía Ministerial.

Los hechos fueron denunciados por Enrique Gómez Saguchi ante la Procuraduría, quien refiere que a las 2:20 de la madrugada de ayer se encontraba en compañía de su familia y amigos cuando de repente se presentaron cinco encapuchados que se identificaron como oficiales “del COE”, que revisaron sus pertenencias y les incautaron los teléfonos celulares.

Sin embargo hoy mismo la Procuraduría de Justicia se está deslindando de esa irrupción en la propiedad de la conocida familia josefina.

COMUNICADO OFICIAL
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aclara que el día 16 de enero ningún elemento de la Policía Ministerial cumplimentó órdenes de cateo en el municipio de Los Cabos.

Así mismo, afirma que no existe dirección o área en la institución que tenga la nominación de “COE”.

Lo anterior en relación a la nota que publicó un medio de comunicación digital, en el que da a conocer la denuncia que interpuso una persona por abuso de autoridad; ya que argumentó que personas desconocidas se introdujeron a su domicilio.

La PGJE en San José del Cabo recibió la denuncia de la víctima y, como en todas las carpetas de investigación que recibe, se realizarán los actos de investigación necesarios para esclarecer el hecho.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

,

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “¡En supuesto allanamiento a propiedad de la familia Gómez Saguchi nada que ver MINISTERIALES! Deja un comentario

  1. Hasta los pinches policias se encapuchan cuando andan en bola y llegan a intimidar y subirte en san jose y san lucas…En san lucas aunque no hagas nada simplemente te dicen “ya te tocaba, coopera”…Y te llevan detenido para que sueltes 800 pesos minimo y te vayas, te lecantan falsos y no sabes quienes son porque se cubren el gafete de su nombre, putos panzones montoneros y culos, asi deberian ponerse con la maña…Pero pues es lo mismo. Saludos marranos.

  2. lo mas “coool” que dice el gobierno….” eran unidades clonadas…”
    y ya con eso
    patrullas prestadas o rentadas a los chicos malos

  3. No entiendo:

    ¿La policía ministerial nos está diciendo que si llegan personas armadas en vehículos sin logotipos y sin uniformes a nuestros domicilios con la intención de entrar, podemos dispararles y matarlos haciendo uso de la legitima defensa?

    Lo que se aprende de nuestras autoridades.

    Pues con este llamado a la violencia que emitieron las autoridades, hará que los ciudadanos se empiecen a armar y además pondrá en peligro a sus elementos… bueno solo a quienes vayan sin uniformes en autos sin logotipos.

    • Eso parece que dicen Fer. Lo malo es que para tener armas hay que tener permisos, y para tener permisos es un broncón tremendo, y no puedes tener de cualquier arma, porque si tienes armas y no tienes permiso, te pueden acusar de lo que se les ocurra.

      Definitivamente estamos jodidos y con muy pocas, o ninguna oportunidad de defensa directa, aunque el tener armas en esos casos, o vas a la cárcel si ganas de manos, o al panteón si te ganan Ta cañón

  4. Que poca madre pa que se hacen pendejos y por qué no asumen su responsabilidad. Un sicario no se equivoca, Un sicario sabe dónde está la gente que busca es evidente que fue el gobierno si hubiesen sido sicarios los matan sin preguntar y NO ROBAN pertenecías a sus victimas NO sean PENDEJOS gobierno de mierda

    • Es cierto en parte. Los sicarios SI SE EQUIVOCAN Y LO HEMOS VISTO. No son ángeles justicieros que saben sin lugar a dudas la identidad de los puchas contrarios. Lo que si es cierto es que llegan, matan y se van en menos de 20 segundos y salen rápido del lugar y a unas dos o tres cuadras le bajan y se quitan chalecos y bajan las armas. Estos canijos o eran ratas disfrazadas y fue robo con violencia, o eran ministeriales en una actuación extrajudicial, lo que sería más grave, porque se muestran proclives al delito.

  5. ES que la verdad ahora ya no se sabe distinguir a los policías ministeriales de la delincuencia organizada. Se parecen mucho o trabajan en ambos bandos .

  6. Órale. Ahora solo hace falta que pinten sus vehículos y les de apariencia de los que traen los polis y se manden hacer uniformes y toda la cosa, para confundir aún más a la gente. ¿Encapuchados y sin orden de cateo dada por un juez?.

    No se identificaron debidamente, estaban con el rostro cubierto y de seguro que armados. Así cualquiera se deja revisar. Esto es demasiado serio, porque cualquiera que sea el caso es indicativo de un nuevo “modus operandi”.

    Si fueron ministeriales, que mal. Si no lo fueron, peor. Mucho cuidado palomilla.

  7. como creen eso de los señores bonachones de la ministerial; no sean cabrones, no le levantes falsos a estos cumplidos e incorruptibles agentes de nuestra H. Policia del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s