Skip to content
Anuncios

Cateo en vivienda de La Paz con saldo de droga decomisada y un detenido


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este miércoles, aseguró a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, durante cateo que efectuó en un domicilio de la colonia Jardines de La Paz, en esta capital.

En el lugar, aseguraron 8 bolsas de vegetal verde y seco de la droga conocida como cristal equivalente a mil 800 dosis y 81 envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis.

En total 2 mil 350 dosis de droga asegurada.

La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y ejecutaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En consecuencia, la persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 thoughts on “Cateo en vivienda de La Paz con saldo de droga decomisada y un detenido Deja un comentario

  1. Que sorprendente que ahora asi las autoridades hacen cateo, obvio esto es para taparle la boca a la sociedad, que diga que están trabajando nuestras sagradas autoridades. Me molesta mucho que toda las corporación policíaca están inmiscuidos con el narcotrafico, hasta la señora gorda que anda en una cuatrimoto. Ojala que los Marinos estén mucho tiempo aquí en La Paz, yo como sociedad me siento mas protegida en esta jungla de narcos.

  2. Que raro que un juez emita esa orden de cateo , en una vivienda en donde se sabe se distribuye droga ….sera neta o ya esta la Marina presionando a estos jueces cochupeados , a que hagan su trabajo ? ……DDC ( dificil de creer )… SOBRE TODO QUE LOS POLIS NO LE DIERON EL PITAZO AL DEALER ………..

    • También cabe la posibilidad que sea de los que no tienen regi$trado$ en la del Puebla. Que no sea dealer del bando oficial 😀

    • Se parece al estilo, pero este cab…. ezón de perdida terminó la secundaria y va o estuvo en prepa, escribe demasiado bien como para ser un macuarro. Seguro es un nini drogo y pen…. sativo. Saludos. Y si, la solución está en la familia y en la participación ciudadana comprometida en la polaca.

  3. bueno este ijo la chingada bueno pa nada de paco de la paz (vato huevon) no hace otra cosa que comentar en todas la noticias que publican aquí, que no tienes negocio en otro lado, de seguro estas en tu casa rascándote las verijas , se me hace que eres de esos vatos que tienes mas de 25 años y aun vives abajo de las verijas de tu mama, no mames ponte a trabajar pinche vato sangano ijo de tu bomba perrísima verga sanganisima madre, ábrete a la verga de aquí.

    • Jajajaja. ¡Pobre pendejo! A como es uno juzga. ¿Porque no te pones a hacer algo de provecho? Mira que te has fijado en todos los mensajes. ¿ACASO NO TIENES QUE HACER HUEVÓN? Jajajajaja.

      Yo hago con mi tiempo lo que mejor me parece, y mis comentarios no son ociosos y pendejos como otros. ¡Porque no dejas de consumir drogas? Ya te están dejando bien pendejo. Ah, mi madre dejó de vivir hace unos años, PERO PUEDO VIVIR DEBAJO DE LAS VERIJAS DE LA TUYA. ¿Porque no haces una buena obra y la presentas?

      ¿Te gusta este lenguaje florido? Es lo que acostumbra la gente mierda, y mira, no vale la pena tratar con gente adicta, pendeja y problemática, si quieres ser molesto no a eso llegas, tu estilo es de risa, propio de gente pendeja e insignificante. Muchas gracias por ponerme atención y leer lo que cuelgo. Que tengas buen día.

  4. ¿Como dice?
    “En el lugar, aseguraron 8 bolsas de vegetal verde y seco de la droga conocida como cristal”

    Jajajajaja, eso más bien es mariguana. Los errores de dedo y las confusiones dejenla para nosotros, que a veces escribimos a toda prisa y no revisamos, menos corregimos lo que escribimos. Y que bueno que a Pepito le tengan guardado, así tendrá oportunidad de recapacitar, la vida no retoña y con esto ya estará localizado e identificado por las facciones rivales, ojalá que no haya nada que lamentar y cambie de vida este señor.

    • Eso mientras no lo cacen los grupos rivales elver, porque los sicas andan bien duros quitando competencia, y según inteligencia militar, hay al menos 4 facciones en pugna, por eso hay tantos difuntos muertos fallecidos y sicareados 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s