Skip to content
Anuncios

Ayudan a familia que perdió todo en el incendio de ayer


El DIF Municipal se solidarizó con la familia Osuna Osuna, luego de registrar incendio de su vivienda el martes por la mañana en la colonia FOVISSSTE Pioneros de Ciudad Constitución, al hacer entrega de apoyos, y refrendar su compromiso de estar al pendiente de su situación.

Ateniendo instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Marbella Robles de Pelayo, la Directora de la institución Lic. Klaire Higuera Espinoza, acompañada del responsable de Trabajo Social Lic. Jesús González Ochoa, llevaron a cabo la primera visita a la familia afectada por el incendio.

Durante la visita en su domicilio afectado, en la colonia FOVISSSTE Pioneros, la Directora del DIF Municipal, Lic. Klaire Higuera Espinoza hizo entrega de despensas con productos básicos, además de dialogar con la familia, refrendado el respaldo y solidaridad de la Presidenta de la Institución Sra. Marbella Robles de Pelayo.

Higuera Espinoza, invito a la señora Guadalupe Osuna, para que acuda a las oficinas centrales de DIF, donde se le dotara de ropa para los niños, consiente de las necesidades que apremian a esta familia que quedó severamente afectada por la pérdida de sus pertenencias así como de todos los artículos, documentos y demás objetos que tenían dentro de este hogar, reiterándole el apoyo que brinda DIF a través de los diversos programas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 thoughts on “Ayudan a familia que perdió todo en el incendio de ayer Deja un comentario

  1. El DIF municipal FUE EL CANAL POR MEDIO DEL CUAL SE CANALIZÓ LA AYUDA QUE EL PUEBLO BRINDÓ A ESTA FAMILIA. Nuestra sociedad es una sociedad solidaria, no todo es porquería, y nuestra gente sigue siendo noble y trabajadora, que está disponible a ayudar. ¿Porque hacen carabana con sombrero ajeno los del DIF? Sin embargo, las personas que ayudaron de manera efectiva y concreta a la familia, de seguro que no andan cacareando a los 4 vientos.

  2. Aaaahhh chayoteros mediocres, estilo del protagónico de pacotilla tin marín, a todo le sacan provecho económico y hacen una tormenta en un vaso de agua.. ¿por que se tiene que publicitar, como un hecho relevante, la ayuda oficial municipal, y con dinero qye sale de nuestros bolsillos?
    Las instituciones de asistencia social, fueron creadas hace decenas de años, sin fines de lucro personal ni publicitario; es muy sencillo aplicar el dicho popular “….que no sepa tu mano izquierda, lo que hace tu mano derecha…..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s